å

¡LAS ESCALERAS!

Primeras imágenes de los protagonistas del reboot de 'Gossip Girl' en el escenario más mítico de la serie

Los nuevos protagonistas de 'Gossip Girl' ocupan las escaleras del Met en las primeras fotos que llegan del rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2020 | 11:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Gossip Girl here! La Reina Cotilla está de vuelta. HBO Max ya ha puesto en marcha el rodaje del reboot de la famosa serie que nos presentó a Blake Lively, Chace Crawford o Penn Badgley. Una nueva hornada de jóvenes pijos y con las hormonas revolucionadas ocupa las escaleras del Met en las primeras fotos que nos llegan desde Nueva York. Blair Waldorf estaría orgullosa.

Los protagonistas del reboot de 'Gossip Girl' rodando en Manhattan

En la imagen podemos ver a Eli Brown, Tavi Gevinson, Whitney Peak, Jordan Alexander, Savannah Smith, Emily Alyn Lind, Zion Moreno y Thomas Doherty, la nueva élite del Upper East Side. Es como si nada hubiera cambiado: todos ellos lucen el uniforme de los exclusivo Constance Billard School y St. Jude's, y desayunan a las puertas del Metropolitan Museum of Art. Eric Daman, encargado del vestuario de la serie original, regresa en el reboot.

Ocho años después

Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf ceden el trono a una nueva generación de adolescentes en este reboot que nos lleva ocho años después del cierre de la web de Gossip Girl. Pero la Reina Cotilla regresa para volver a sacar los trapos sucios de los jóvenes más influyentes de Manhattan. El reparto no ha dejado de crecer hasta hace pocos días, cuando se confirmaba que Laura Benanti, a la que hemos visto en series como 'The Good Wife' o 'Younger', se sumaba a la serie en un papel todavía desconocido.

Joshua Safran ejerce de showrunner de este regreso de 'Gossip Girl', que contará con Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la original, como productores ejecutivos y parte del equipo de creación. Karena Evans se encargará de dirigir los dos primeros episodios. Kristen Bell volverá a poner voz a la Reina Cotilla. De momento, el reboot no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe quién la traerá a España.

Series