å

INVASIÓN ANIMAL

'Zootrópolis' estrena tráiler y dos nuevos clips

Disney publica el tráiler final y dos nuevos clips de la película, en los que vemos el primer día de Judy como policía y una importante pista del misterio de la película.

Por Patricia Jiménez Palomares 31 de Enero 2016 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

La próxima película de Disney, 'Zootrópolis', ha publicado nuevo tráiler y dos divertidos clips que podremos ver en la película. Después de ir descubriendo poco a poco lo que nos tienen preparado los creadores de 'Frozen: El reino del hielo' y 'Big Hero 6' por fin conocemos el tráiler final siguiendo la estela que dejaron en sus adelantos anteriores en el que las risas siguen estando aseguradas y donde vuelven a aparecer los perezosos que tantas risas nos arrancaron en uno de los adelantos.

 Judy y Nick

El tráiler ya muestra la trama principal de la película. Judy Hopps, una conejita que quiere ser policía tendrá que hacer méritos para llegar a lo que ella quiere, atrapar a los delincuentes de la ciudad. Sus compañeros de la comisaría no se lo pondrán fácil ya que empezará poniendo multas, pero la desaparición de una nutria será el pase que Judy espera para conseguir su objetivo.

En el primer clip, el personaje de Idris Elba en la reunión antes de presentar los casos se dirige al elefante gigante de una manera malhumorada para después mostrar todo lo contrario, después de esta inesperada acción, dará paso a explicar el caso de los animales desaparecidos.

En el segundo clip que ha publicado Disney Judy y Nick, que investigan el caso de los mamíferos desaparecidos, se encuentran en la escena del crimen cuando son sorprendidos por dos de los osos polares de la mafia.

Con la llegada del tráiler final, el estreno de 'Zootrópolis' está a la vuelta de la esquina. Se podrá ver a partir del 12 de febrero en 2D o 3D.

Disney confía en los animales

La factoría Disney sigue confiando en los animales parlanchines para sus películas. Este año no solo nos tienen preparado el estreno de 'Zootrópolis' sino que la desubicada pececilla azul vuelve a la gran pantalla y, está vez, ella es la protagonista en 'Buscando a Dory'.

En la secuela de 'Buscando a Nemo', Marvin emprenderá una nueva búsqueda pero esta vez no para buscar a su rebelde hijo Nemo, si no para encontrar a la olvidadiza Dory que se ha perdido en las profundidades del océano.

El 24 de junio podremos empezar a refrescarnos de a mano de Nemo, Dory y Marvin y el asombroso mundo acuático.

Películas