å

PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

'Kingsman: El círculo del oro' promete mucho más alcohol y acción con su nuevo tráiler en español

La secuela de la película de espías más divertida de la última década se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Por Patricia Cano Martín 28 de Julio 2017 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de la aclamada 'Kingsman: Servicio Secreto' está a puntito de caramelo y nuevos tráilers y noticias se van revelando conforme se acerca la fecha de su estreno. 'Kingsman: El círculo de oro' promete mucha más acción, explosiones y alcohol (literalmente, toneladas vuelan por los aires), y todo esto y mucho más se puede ver reflejado, al ritmo de 'My Generation' de la británica banda The Who, en su nuevo tráiler oficial en castellano.

Los agentes secretos más elegantes de todo Reino Unido se reunirán en esta ocasión con un grupo de vaqueros de lo más americanos, que aportarán un toque western a la película. En este nuevo adelanto podemos ver como Eggsy (Taron Egerton) toma el control absoluto de la sastrería, y lo hace lo mejor que puede (aunque haya ciertos detalles que no sepa diferenciar y la sede sea destruída) . "Tenemos inteligencia, destreza... una comba" así define las cualidades del equipo surgido de la unión entre Statesman, una versión mucho más anticuada y menos moderna de su tapadera, y Kingsman. Y por último cabe destacar la aparición estelar de Colin Firth, pues teniendo en cuenta lo ocurrido con su personaje en la anterior entrega nos plantea millones de dudas. ¿Será su hermano gemelo? ¿En realidad no había muerto? ¿Tiene el don de la inmortalidad? En la película dirigida por Matthew Vaughn sabemos que puede ocurrir de todo.

Además podemos ver a todas las caras nuevas fichadas para esta segunda parte: Julianne Moore como la poderosa villana, Halle Berry como Ginger, y los interpretes del nuevo equipo: Pedro Pascal, Channing Tatum y Jeff Bridges. Y los actores que continúan formando parte de la aventura son Mark Strong, Edward Holcroft y Sophie Cookson.

Eggsy en kingsman 2

¿De qué tratará 'Kingsman: El círculo de oro?

Como hemos podido observar al inicio del tráiler, la sede de Kingsman es destruída por la malvada Poppy. Pero los espías británicos sienten que deben de enfrentarse a la nueva amenaza y cruzarán el charco para aliarse con la sociedad Statesman, que se encuentra oculta tras una destilería de whisky. Para no perder la costumbre, tratarán de salvar a la humanidad una vez más, pero, ¿lo conseguirán? Se podrá ver en todos los cines el próximo 22 de septiembre.

Pósters individuales de los personajes de 'Kingsman: El círculo de oro'

Pedro Pascal como el agente Whiskey

Pedro Pascal como el agente Whiskey

Channing Tatum como Agente Tequila

Channing Tatum como Agente Tequila

Colin Firth como Harry Hart

Colin Firth como Harry Hart

Halle Berry como Ginger

Halle Berry como Ginger

Jeff Bridges como Agente Champagne

Jeff Bridges como Agente Champagne

Julianne Moore como Poppy

Julianne Moore como Poppy

Mark Strong como Merlín

Mark Strong como Merlín

Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin

Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin