å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler y póster exclusivos de 'El libro de las soluciones', la nueva película de Michel Gondry en casi una década

El director de '¡Olvídate de mí!' y 'Rebobine, por favor' escribe y dirige esta comedia sobre un excéntrico cineasta, interpretado por Pierre Niney. En cines el 22 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2023 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Pierre Niney en 'El libro de las soluciones'
Pierre Niney en 'El libro de las soluciones' (BTeam Pictures)

El cineasta francés Michel Gondry, conocido por películas como '¡Olvídate de mí!' o 'La ciencia del sueño', lleva ocho años sin estrenar un nuevo largometraje.

No es que haya estado de retiro espiritual. En los últimos años se ha dedicado a dirigir cortometrajes, videoclips y episodios de la serie 'Kidding', protagonizada por Jim Carrey.

'El libro de las soluciones' es su nueva película, en la que ha contado con Pierre Niney como protagonista. Os ofrecemos en primicia el tráiler y el cartel de esta comedia que recibió muy buenas críticas en la Quincena de Realizadores de Cannes. El póster está realizado por la artista Lyona Ivanova.

Póster para España de 'El libro de las soluciones'

El guion, escrito también por Gondry, se centra en Marc (Niney), un peculiar director que tiene que marcharse a la casa de su tía, situada en un pequeño pueblo de las Cevenas, para terminar su película. Allí se dispara su creatividad, y para encontrar un poco de orden en tanto caos mental empieza a escribir 'El libro de las soluciones'.

El reparto de 'El libro de las soluciones'

Pierre Niney, ganador del premio César al mejor actor por 'Yves Saint Laurent', está acompañado en el reparto por Blanche Hardin, Frankie Wallach, Camille Rutherford, Françoise Lebrun y Vincent Elbaz.

'El libro de las soluciones' llegará a los cines españoles el 22 de diciembre de la mano de BTeam Pictures.