Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Ready or Not', una mezcla violenta de thriller y comedia con Andie MacDowell y Adam Brody

Miguel Ángel Pizarro Martes 18 junio 2019

Ya está aquí el tráiler de 'Ready or Not', una película en la que Samara Weaving verá cómo el día de su boda, una de los más felices de su vida, se convertirá en una auténtica pesadilla cuando tenga que luchar por sobrevivir en un perverso juego en el que le obliga a participar su nueva familia política, entre los que están Andie MacDowell y Adam Brody. Una cinta que combina comedia con terror, siendo una mezcla del juego de mesa 'Cluedo' con la saga 'Halloween'.

Grace siente que es su gran día. Acaba de casarse con el amor de su vida, Alex (Mark O'Brien). Todo parece ser ideal... hasta que llega la noche, momento en el que su nueva familia política, los Le Domas, le obliga a ser partícipe de una extraña tradición del clan: jugarán a un curioso juego del escondite, en el que la novia deberá permanecer oculta durante toda la noche. Si logra que nadie la encuentre, se unirá formalmente a la familia, pero si alguien descubre su destino será... la muerte.

Una boda de muerte

El tráiler muestra varias escenas brutales, en las que se ve la extraña combinación de terror y comedia. Los momentos gore están más que asegurados, especialmente cuando la novia decida participar también en el juego y ser ella la que dé caza a sus suegros y cuñados.

Ready or Not

La cinta está dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, que dirigieron un episodio de la adaptación televisiva de 'La semilla del diablo'. El director y actor de género, Eli Roth, es uno de los apoyos de esta particular boda sangrienta. Su estreno está programado para este 23 de agosto.

Artículos recomendados

Jon Hamm y Olivia Wilde fichan por la nueva película de Clint Eastwood

Jon Hamm y Olivia Wilde fichan por 'The Ballad of Richard Jewell', lo nuevo de Clint ...

Comentarios

Noticias relacionadas