å

COMEDIA ROMÁNTICA

Tráiler de 'La idea de tenerte': Anne Hathaway protagoniza la segunda adaptación de un fanfiction de Harry Styles

Prime Video ha lanzado un primer avance de su próxima comedia romántica, con Hathaway interpretando a una madre divorciada y Nicholas Galitzine como el líder de la boy band más popular del planeta.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 6 de Marzo 2024 | 16:40
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en 'La idea de tenerte'
Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en 'La idea de tenerte' (Prime Video)

El 2 de mayo aterriza en Prime Video 'La idea de tenerte', una comedia romántica dirigida por Michael Showalter sobre la exitosa novela estadounidense de Robinne Lee. Desde su lanzamiento, los rumores acerca de las similitudes entre su protagonista y Harry Styles han circulado constantemente por redes. Finalmente, la compañía ha adelantado las primeras imágenes de la película.

La historia sigue a Sophie, una madre divorciada interpretada por Anne Hathaway, y Hayes Campbell, el cantante principal de August Moon, la boyband más popular del planeta, con Nicholas Galitzine en el papel. El actor conocido por interpretar romances juveniles, como 'Cenicienta' y 'Rojo, blanco y sangre azul', regresa a Prime Video junto con una de las estrellas más aclamadas de la comedia, por grandes clásicos como 'Princesa por sorpresa', 'El diablo viste de Prada' o 'Guerra de novias'.

Se produce un inusual encuentro entre ambos cuando Sophie, a instancias de su exmarido, lleva a su hija adolescente al festival de música más famoso de Estados Unidos, Coachella. Allí conocerá a Campbell y se desencadenará un apasionado romance entre ellos, que más de uno no terminará de aceptar.

Fotograma de 'La idea de tenerte'

Prime Video también ha subido el póster de la película, en el que podemos ver a la feliz pareja envuelta en un tierno abrazo, y Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva los primeros fotogramas, con Hathaway y Galitzine viviendo una vida de lujo.

 Poster 'La idea de tenerte'

El reparto también incluye a Ella Rubin como Izzy, la hija de Sophie, Reid Scott como Dan, su exmarido, Jordan Aaron Hall como Zeke, Jaiden Anthony como Adrian, Raymond Cham Jr como Oliver, Viktor White como Simon, Dakota Adan como Rory, Annie Mumolo como Tracy, Perry Mattfeld como Eva y Mathilda Gianopoulos.

Fotograma de 'La idea de tenerte'

La película cuenta con un guión de Jennifer Westfeldt y una producción de la mano de Gabrielle Union, Cathy Schulman, Belle Hope Dayne, Eric Hayes, Jordana Mollick, Showalter y Lee. Se estrenará en exclusiva en el South by Southwest, el 16 de marzo de 2024. El rodaje tuvo lugar en Atlanta, Georgia y sus alrededores a partir de octubre de 2022, donde Galizitine y Hathaway fueron fotografiados juntos en el set de Savannah.

Parecidos con la realidad

Casualmente, la edad de Anne Hathaway, que este 12 de noviembre cumple 40 años, es similar a la que tenía Robinne Lee en 1974 cuando escribió el libro. "Ya no eres la sexy. No eres la novia. Ni siquiera eres la esposa sexy. Eres la madre. Me desmoralicé. Estaba enfadada y por eso lo incluí en el libro", dijo la autora en una entrevista para Vogue en 2020, cuando le preguntaron por la inspiración de la novela en el cantante británico.

No es la primera vez que un fanfiction sobre el miembro de One Direction salta a la gran pantalla. Ocurrió en 2019 con 'After: Aquí empieza todo'. La novela de Anna Todd basada en el cantante, que comenzó como una breve historia de una de sus seguidoras en Wattpad, fue estrenada en cines con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en los papeles de Hardin (Harry Styles) y Tessa.

Sin embargo, la autora de 'La idea de tenerte' asegura que nunca ha sido una novela exclusivamente sobre Harry Styles. "Se suponía que era una historia sobre una mujer que se acerca a los 40 y reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el punto en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, viables y completas", explicaba.