å

LAME LA BOLA

Tráiler de 'The Jesus Rolls', el spin-off de 'El gran Lebowski' con John Turturro

Llega el tráiler de 'The Jesus Rolls', spin-off de 'El gran Lebowski' con un gran reparto de actores como Jon Hamm y Bobby Cannavale que acompañarán a John Turturro.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Febrero 2020 | 00:57

Comparte:

¡Comenta!

Conocida anteriormente como 'Going Places', el spin-off centrado en el personaje de John Turturro en 'El gran Lebowski' ha lanzado su primer tráiler completo. Anteriormente ya pudimos ver el primer teaser de 'The Jesus Rolls' y ahora llega nuevo metraje en el que se nos presenta a un elenco plagado de grandes nombres.

Conocido por haber sido uno de los actores fetiches de los Coen, colaborado en las películas de 'Transformers' y regalarnos una gran serie como 'The Night Of', Turturro se pone a los mandos de esta cinta dirigiéndola y escribiéndola. Parece que tras muchos años hablándose del proyecto, finalmente podrá verse en algunos cines americanos seleccionados a finales de mes.

'The Jesus Rolls' tráiler

Las primeras críticas de las páginas especializadas americanas destacan el trabajo del actor como lo más rescatable de una irregular cinta, pero mientras no se oficialice una fecha de estreno en España, nos quedaremos con la duda. En cambio, en el país vecino (Italia) se pudo disfrutar del filme durante el otoño de 2019 en el festival de cine de Roma (algo que propició la compra de la cinta por parte de Screen Media Films y el cambio de título).

Lame la bola

"La película sigue a un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexualidad se convierte en una sorprendente historia de amor, ya que su actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro fracasa una y otra vez, incluso cuando inadvertidamente realizan buenas acciones. Cuando se hacen enemigos de un peluquero armado, su viaje se convierte en un escape constante de la ley, de la sociedad y del peluquero. Todo mientras se fortalecen los lazos de esta extraña familia". En el reparto podremos disfrutar de Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm o Susan Sarandon.

Rostros