å

PRIMER TRÁILER

'Transformers: La Guerra por Cybertron - Reino': La serie de Netflix lanza su primer tráiler

La nueva entrega de la serie animada de Netflix basada en la saga de los Transformers lanza su primer avance y una sinopsis.

Por Óscar Mansilla Martín 6 de Julio 2021 | 15:42

Comparte:

¡Comenta!

'Transformers: La Guerra por Cybertron - Reino' es la tercera y última entrega de la Trilogía de la guerra por Cybertron, basada en los juguetes de Hasbro que se encuentra disponible en Netflix. Esta nueva serie animada supone la continuación de una saga compuesta por 'Transfomers: La Guerra por Cybertron - Asedio' y 'Transformers: La Guerra por Cybertron - El amanecer de la Tierra', estrenadas el pasado año.

Esta saga explora la historia de los Autobots y Decepticons de la era G1 en la que somos también testigos de cómo los personajes de Optimus Prime y Megatron pasaron de ser amigos a convertirse en dos figuras enfrentadas liderando a una serie de guerreros que destruyeron Cybertron, su lugar de origen.

Esta nueva entrega traerá una serie de novedades. Una de ellas, que podemos ver en el primer tráiler de la serie, es la incorporación de todo el universo y los personajes de la saga 'Beast Wars' a modo de crossover. Este primer tráiler confirma por tanto la presencia de los personajes de esta saga, que aparecerán en esta tercera parte de la saga, tras ese final a modo de cliffhanger con el que terminaba la anterior tanda de episodios.

'Transformers: La Guerra por Cybertron - Reino'

La introducción de los personajes de esta saga supone una gran oportunidad para que éstos puedan tener cabida en la serie animada de Netflix y lograr así ser reconocidos por el gran público, antes de que podamos ver la esperada película de acción real basada en este universo, anunciada por Paramount.

Sinopsis oficial

Junto con el lanzamiento del tráiler, Netflix ha revelado también una sinopsis de esta tercera entrega de la serie animada: "Tras haber aterrizado en la Tierra; los Autobots y los Decepticons son confrontados por dos rivales del bando de Cybertron que vienen de un futuro en el que su conflicto ha sido creado por inadvertencia, mientras que los héroes y vilanos de la clásica saga 'Transformers: Beast Wars' debutan en esta 'Guerra por Cybertron'. Ahora los Autobots deben hacer equipo con los Maximals para acabar con los Decepticons, quiénes han unido fuerzas con los Predacons, en la carrera por encontrar la Chispa Vital. Sin embargo, los Predacons controlan el disco dorado, un misterioso artefactp que tiene una conexión especial con Megatrón y que le da una gran ventaja sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué bando ganará la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?".

'Transformers: La Guerra por Cybertron - Reino' se estrena en Netflix el próximo 29 de julio.