Lake Bell ha logrado forjarse una interesante carrera como actriz, guionista y directora. Convertida en una de las secundarias de lujo de series y películas, la artista se ha hecho un hueco en el complicado mundo de Hollywood gracias a su versatilidad en la comedia y el drama, siendo también una de las caras visibles de la nueva generación de mujeres actrices que dan el salto a la dirección.

Lake Siegel Bell nació el 24 de marzo de 1979 en Nueva York. Hija de un empresario inmobiliario y de una diseñadora de interiores, su vocación actoral vino durante sus años universitarios, cuando pasó de estudiar en el Skidmore College de Nueva York al Rose Bruford College de Londres, donde participó en obras de teatro como 'La gaviota', 'La calumnia' o 'Seis grados de separación'.
Teniendo en cuenta su talento, Bell decidió apostar por su carrera interpretativa, logrando debutar como actriz en 2002 en la cinta independiente 'Speakeasy', y apareciendo en dos episodios de 'Urgencias'. Fue después, en 2003, cuando le llegó la popularidad con la serie 'Miss Match'. Desde entonces, la actriz ha enlazado varios proyectos interesantes que le han hecho ganarse el cariño del público. Por ello, toca ver sus papeles más reconocidos.