å

SPIELBERGATE

Twitter se mofa de Steven Spielberg por apoyar Apple TV+ tras criticar a Netflix

El director creará una nueva versión de 'Amazing Stories' para la plataforma de Apple.

Por Alberto Monje Gama 26 de Marzo 2019 | 13:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

Steven Spielberg fue uno de los muchos famosos que acudieron al evento de Apple en el que anunció el lanzamiento de su servicio en streaming Apple TV+ y nuevos productos originales. Y muchos no olvidaron la beligerancia del director en los últimos meses contra otro servicio en streaming, Netflix, que está intentando que no pueda competir en los Oscar. Muchos usuarios de Twitter reprochan, con ironía, al mítico director que vaya en contra de una plataforma, porque considera que es un peligro para el cine, pero sí que reciba dinero de la otra.

"Steven Spielberg está colaborando con Apple TV, ¿es esta la razón por la que quería que se prohibieran las películas de Netflix de los Oscars? En teoría, sus películas para Apple también deberían ser prohibidas"

"Nombre del personaje: Steven Spielberg. Habilidades: Es capaz de quejarse por los servicios en streaming durante meses, pero traer 'Amazing Stories' a un servicio en streaming. Pero está bien, no es una película, no cuenta. Nivel de troll: Gran maestro experto"

En concreto, Steven Spielberg va a dirigir un reboot de 'Amazing Stories', una de las series que produjo en los ochenta, que mezclaba terror, ciencia ficción y fantasía, dirigida por leyendas del cine como Bob Clark, Joe Dante, Martin Scorsese, Tom Holland, Tobe Hooper y él mismo. Según ha anunciado el director en la keynote, supondrá una revisión de la serie para las audiencias más jóvenes y modernas.

Apple Event

Apple Event con sabor a Hollywood

A la presentación de Apple TV+, no sólo acudió Spielberg, entre el público y en el escenario se pudieron ver personalidades del cine como Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Chris Evans, Jada Pinkett Smith, Jason Momoa, Aaron Paul, Rashida Jones o Hailee Steinfeld.

Apple TV+ propone ser un servicio en streaming en más de 100 países, que llegará en otoño. No se ha especificado el precio, pero sí que se ha dicho que estará disponible tanto online, como offline. Además de series de terceros, la compañía también producirá contenidos propios.