å

NOVEDADES

Apple TV+ presenta sus primeras series con este tráiler

Apple ha lanzado un tráiler con las series que estrenará con el inicio de su plataforma en streaming, Apple TV+, en la que colaborarán figuras de la talla de Steven Spielberg, Sofia Coppola o J. J. Abrams.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Marzo 2019 | 19:52
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Con la presentación de su propia plataforma en streaming, Apple TV+, Apple ha presentado ya el primer tráiler de las series que llegarán próximamente. La compañía ha puesto la carne en el asador, mostrando pequeños fragmentos de las nuevas ficciones que protagonizarán Reese Witherspoon, Octavia Spencer o Jason Momoa. Un tráiler con el que muestra las series con las que entrará en el competitivo mundo del ocio y el entretenimiento.

"Introduciendo un nuevo hogar para los narradores más creativos del mundo", con ese lema, Apple TV+ ha presentado pequeños fragmentos de ficciones como 'The Morning Show', la serie producida y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, en la que también aparecerá Steve Carell. Tampoco ha faltado 'See', con la que Jason Momoa promete ofrecer otro personaje épico.

Apple TV+

Menciones también para 'Are You Sleeping?', drama basado en la novela policíaca homónima de Kathleen Barber y que protagoniza Octavia Spencer, como también el regreso de 'Amazing Stories', la vuelta de Steven Spielberg a la pequeña pantalla, uno de los grandes alicientes de la recién presentada plataforma, que estará disponible en otoño de este año.

La plataforma llegará a más de 100 países en otoño de 2019

El tráiler sorprendió al público, que originalmente se mostró perplejo ante la ausencia de un avance de los proyectos que prepara Apple TV+, puesto que la presentación vino acompañada por un auténtico desfile de estrellas en el que no faltaron Aniston, Whitherspoon, Carell, Momoa, Spielberg, J. J. Abrams, siendo Oprah Winfrey la guinda del pastel, que ha presentado dos documentales que producirá, uno sobre el acoso sexual en el trabajo y otro sobre salud mental, además de anunciar que su famoso club de lectura se expandirá "al resto del mundo".

Apple TV+

Con esta lluvia de fichajes, entre los que están cineastas de la talla de los citados Spielberg y Abrams, como también Sofia Coppola, M. Night Shyamalan o Ron Howard, Apple TV+ viene pisando fuerte y como ariete contra Netflix, que será su gran rival a batir a la espera de la aparición de Disney+.