Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los últimos capítulos de 'Sobrenatural' han sido pospuestos por el coronavirus

Sergio Sevillano Martes 24 marzo 2020

'Sobrenatural' afrontaba a comienzos de este curso (2019), su temporada número 15. Esta es la temporada final de la serie, algo que ya se había anunciado de forma oficial. El final contaba con 20 episodios en esta temporada, pero la fecha de emisión se retrasará.

Sobrenatural

No nos engañemos, la serie terminará tras esos 20 episodios de igual forma, pero dado que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus cuando aún le quedaba algún episodio por grabar, se emitirá más tarde de lo que tenía previsto, sin una fecha fijada por el momento. Así lo aclaraba uno de sus guionistas en Twitter:

"(Debido al cierre, este será nuestro último episodio por un tiempo. Mantente bien, mantente a salvo, y nos vemos al otro lado). (Aclaración: hemos filmado el episodio 18, sin embargo, nuestros departamentos de efectos visuales y sonido se han cerrado debido al brote. Por lo tanto, en este momento, los episodios no se pueden terminar. Sin embargo, hay algunas delicias especiales en camino: ayúdanos a todos a superar esto)"

Horas y horas de 'Sobrenatural'

A pesar de que ya haya anunciado su final y haya series que han durado más años en emisión, no por ello hay que quitarle mérito a este proyecto. Se trata de una serie que nunca ha contado con críticas demasiado positivas, pero que sí ha recibido un fuerte apoyo por parte de unos fans incondicionales que siempre han estado ahí para los hermanos Winchester. Durante estas 15 temporadas y a una media de 20 episodios por temporada, hemos vivido mucho junto a los Winchester. Su adiós definitivo, eso sí, será más tarde de lo esperado. El capítulo emitido el pasado 23 de marzo en Estados Unidos será, de momento, el último de momento.

Artículos recomendados

Ernesto Sevilla dona 10.000 euros para ayudar a combatir el coronavirus

Ernesto Sevilla dona 10.000 euros al hospital de Albacete para ayudar a combatir el ...

Comentarios

Noticias relacionadas