å

SU ÚLTIMA BATALLA

Tráiler de la última temporada de 'Sobrenatural' con Sam y Dean contra todos los monstruos del infierno

Jensen Ackles y Jared Padalecki se despedirán de sus personajes en el enfrentamiento final de la decimoquinta temporada contra todos los monstruos que han derrotado durante estos catorce años.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 14 de Septiembre 2019 | 13:25
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Jensen Ackles lo tiene claro: no estamos preparados para el final de 'Sobrenatural'. El actor de Dean Winchester ha reconocido que tuvo "problemas para digerirlo. Tardé un tiempo en entenderlo". Aunque aún falta casi un mes para el estreno de la decimoquinta y última temporada, ya podemos empezar a entender sus palabras con el recién estrenado primer tráiler lo que es sin duda el comienzo del fin. Tanto de la serie como de nuestro mundo. O al menos, del suyo.

Aprovechando el último Supernatural Day que los fans vivirán con la serie aún en emisión, The CW ha publicado el breve pero intenso tráiler de la temporada 15 de 'Sobrenatural'. Tras casi 300 episodios, hace ya un tiempo que a la serie se le quedaron cortas las luchas terrenales, por lo que llevan ya unas cuantas temporadas con las disputas entre el cielo y el infierno como tema principal. Por ello, para su desenlace, la última temporada cerrará todas las tramas de golpe enfrentando a Sam y Dean contra "todas las almas del infierno". Lo bueno para ellos (y malo para los fans) es que, si acaban con este apocalipsis monstruoso, "somos libres".

Temporada 15 de 'Sobrenatural'

Final nostálgico

Para finalizar su andadura comenzada en 2005, la temporada 15 promete mucha carga nostálgica a juzgar por su primer avance en vídeo y en imagen. En el tráiler, se puede comprobar como Dios esta vez, en vez de resucitar a su hijo, ha levantado de la tumba a todos los monstruos con los que los hermanos Winchester se han enfrentado desde la primera temporada (Bloody Mary, la Mujer de Blanco...). Igualmente, su póster oficial ya encuadra a Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins en una especie de carta de tarot con su trampa para demonios estampada, una escalera al cielo y el infierno rodeando a su mítico Chevrolet Impala del 67. Toda esta iconografía clásica de 'Sobrenatural' estarán de vuelta para sus últimos 20 episodios que comenzarán a emitirse en The CW a partir del próximo 10 de octubre.

Series