Unboxing: Así son los steelbooks de 'Ralph Rompe Internet' y 'El regreso de Mary Poppins'

Paloma Escudero 16 junio 2019

Si eres un gran amante de las películas de Disney y te gusta disfrutar del cine en el salón de tu casa estás de enhorabuena. Ya están a la venta en DVD y Blu-Ray 'Ralph Rompe Internet' y 'El regreso de Mary Poppins', dos de los últimos éxitos de la franquicia. Por ello, nosotros os traemos un unboxing doble muy especial para que puedas ver bien el diseño de ambas ediciones en formato caja metálica.

En esta ocasión, Disney ha seguido el mismo patrón y para las portadas de las cajas han utilizado los que fueron pósters promocionales de las películas. En la edición de 'Ralph Rompe Internet' se trata de una divertida imagen con Ralph y Vanellope como protagonistas; en 'El regreso de Mary Poppins' encontramos a Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como si fueran un dibujo. Todo ello en un diseño brillante que hace que destaquen mucho más que en cualquiera otra edición.

steelbooks 'Ralph Rompe Internet' y 'El regreso de Mary Poppins'

El interior del steelbook en caja metálica de 'Ralph Rompe Internet' han querido ilustrarlo con una de las escenas más destacadas de toda la película: la aclamada reunión de las Princesas Disney. Mientras que la edición en DVD no cuenta con contenido extra, este Blu-Ray incluye bastante contenido adicional. Desde el diseño de todo el mundo de Internet, hasta los guiños y referencias que se hacen a otras películas, así como la música original y los vídeos musicales interpretados por Imagine Dragons y Julia Michaels. Por si fuera poco, incluye también cinco escenas eliminadas y algo muy original: vídeos de gatitos en Buzztube.

Canta con Mary Poppins

Por su parte, en la edición de 'El regreso de Mary Poppins' podrás encontrar una versión Sing-Along para que cantes con ellos todas las canciones de la película. También descubrirás lo que ocurre detrás de las cámaras de la mano del reparto de la película y un making off de algunos de los vídeos musicales. Encontrarás también una escena eliminada y una canción inédita. Además, para los más nostálgicos hay un especial dedicado a Dick Van Dyke, quien protagonizó la versión original de 'Mary Poppins' y tiene un pequeño papel en esta secuela.

Comprar 'Ralph Rompe Internet' en DVD | Blu-Ray | Steelbook | Pack dos películas en DVD | Pack dos películas en Blu-Ray

Comprar 'El regreso de Mary Poppins' en DVD | Blu-Ray | Steelbook | Pack dos películas en DVD | Pack dos películas en Blu-Ray

Tessa Thompson se negó a decir una frase en 'Men in Black: International'