Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

'V-Wars': Netflix desvela las primeras fotos y la fecha de estreno de su nueva serie vampírica

Gonzalo Franco Jueves 31 octubre 2019

La producción de 'V-Wars' se ha tomado su tiempo pero parece que la espera está cerca de terminar. Anunciada por primera vez en abril de 2018, Netflix está dando por fin los últimos retoques a su nueva serie de terror, un drama que abordará el género de vampiros y estará protagonizado por Ian Somerhalder.

'V-Wars' fecha de estreno y primeras imágenes

Vía Twitter, el servicio de streaming ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 5 de diciembre, dejando además un primer vistazo con cuatro fotografías que adelantan el oscuro tono del proyecto.

El anuncio ha supuesto una grata sorpresa para muchos fans que respondieron inmediatamente al tweet con mensajes de emoción que sirven de respaldo a la serie. Una buena noticia para Netflix de cara a un año que se prevé complicado para la compañía por la irrupción de nuevas plataformas.

Vuelta a los colmillos

Uno de los mayores atractivos de 'V-Wars' será volver a ver a Somerhalder dentro del género dos años después del final de la aclamada 'Crónicas vampíricas'. Porque, pese a su participación en series tan destacadas como 'Perdidos' o 'Smallville', fue la producción de The CW la que le lanzó realmente al estrellato internacional, valiéndole dos premios Teen Choice Awards.

'V-Wars' es un proyecto de los showrunners William Laurin y Glenn Davis. La serie constará de 10 episodios y narrará cómo un extraño virus se esparce por la tierra, convirtiendo en vampiros a todos los que resulten infectados. Esto pondrá en jaque la supervivencia de la raza humana y sumirá al planeta en una crisis cuya única salida parece ser la guerra entre seres humanos y vampiros.

Artículos recomendados

Tom Hiddleston y Charlie Cox intercambian personajes por Halloween

Tom Hiddleston y Charlie Cox se disfrazan de Daredevil y Loki para celebrar Halloween con ...

Comentarios

Noticias relacionadas