å

ENOUGH

Netflix cancela 'V-Wars' y 'La Facción Octubre' con tan sólo una temporada

Netflix continúa con las cancelaciones y en esta ocasión son 'V-Wars' y 'La Facción Octubre' las que no contarán con una segunda temporada.

Por María Buenaposada Casado 31 de Marzo 2020 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Tras sus debuts en Netflix durante diciembre y enero respectivamente, las series 'V-Wars' y 'La facción Octubre' han sido canceladas por la plataforma de streaming con tan sólo una temporada cada una tal y como informa The Hollywood Reporter.

Ambas producciones de temática sobrenatural son adaptaciones de novelas gráficas de la editorial norteamericana IDW, responsable de otras obras adaptadas como 'Sonic: La película'.

'V-Wars' y 'La facción Octubre'

Basada en las crónicas escritas por Jonathan Maberry sobre la primera Guerra de los Vampiros en 2012, 'V-Wars' sigue la historia del doctor Luther Swann (Ian Somerhalder), quien intentará frenar la propagación de una extraña enfermedad que transforma a las personas en depredadoras de otros seres humanos. El primero de ellos resulta ser su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), quien se alejará de su antigua vida y comenzará a escalar puestos hasta convertirse en un importante líder de estos "vampiros" mientras Swann busca una cura para esta enfermedad.

'La Facción Octubre', por su lado escrita por Steve Niles, cuenta la historia de un matrimonio que comparte trabajo: cazar monstruos. Fred (J.C. MacKenzie) y Deloris Allen (Tamara Taylor) quienes, después de la muerte del padre de Fred, regresan a su ciudad natal en el estado de Nueva York con sus hijos adolescentes. A medida que la familia se adapta, Fred y Deloris ocultan sus identidades como miembros de una organización secreta y descubren rápidamente que su nuevo entorno de pueblo pequeño no es tan idílico como parece.

'V-Wars' y 'La Facción Octubre' se unen a una lista de series de las que Netflix ha decidido prescindir como 'Spinning Out', 'Marianne' o 'Soundtrack'.

El otro lado de la moneda

Pero no todo son cancelaciones, esta misma semana la misma plataforma ha anunciado que habrá una segunda temporada de 'Locke & Key' y una tercera de 'Lost in Space'. Además, desde 2019 ya conocemos que el mismo servicio de streaming tiene intención de seguir con dos de sus mayores éxitos como son 'You' y 'La casa de papel'.