å

OCÉANOS DE AVENTURAS

'Vaiana': Nuevo tráiler en español lleno de aventuras y magia polinesia

Dwayne Johnson encabeza el reparto de voces de la nueva aventura de Disney en los mares del sur, protagonizada por una joven y un semidiós. En cines el 25 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2016 | 15:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Cómo va vuestra sed de aventuras? El próximo 2 de diciembre tenemos una nueva cita con Disney en los cines, esta vez de la mano de Disney Animation Studios, creadores de éxitos como 'Zootrópolis' o 'Frozen'. Pero esta vez abandonamos las ciudades pobladas de mamíferos y el frío norte de Europa para que la temporada pre-Navideña sea de lo más calentita. Preparad los bañadores, que llega 'Vaiana'.

Disney ha presentado el nuevo tráiler de esta aventura que nos llevará a los mares del sur para conocer a una joven polinesia que, por supuesto, tendrá el destino de su pueblo en sus manos. Vaiana es su nombre, pero no estará sola. Un semidiós de nombre Maui, y voz de Dwayne Johnson, la acompañará en su travesía, dejándonos anonadados con su anzuelo gigante y su tatuaje en movimiento.

'Vaiana'

Por lo que vemos en el tráiler, en Disney Animation se han afanado para dejarnos boquiabiertos esta vez con el diseño del agua del océano, que los directores Ron Clements y John Musker ('La Sirenita') han considerado como un personaje más de la historia. Vaiana contará con la voz de la recién llegada Auli'i Cravalho, apostando así por una joven de la misma procedencia que el personaje. Jemaine Clement, Alan Tudyk, Rachel House, Temuera Morrison y Nicole Scherzinger completan el reparto vocal.

Hora de volver a explorar

En 'Vaiana' conoceremos las antiguas leyendas del Pacífico sur, en las que se habla de los mejores marineros del mundo, encargados de descubrir las islas de Oceanía. Pero, un día, esos viajes cesaron y el pueblo empezó a cogerle miedo al mar. Hasta que llega Vaiana, dispuesta a conocer mundo e ir más allá de donde haya llegado nadie. Las aventuras que tienen por delante Vaiana y Maui prometen ser alucinantes. Más todavía con la música de Lin-Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa'i. El 2 de diciembre es hora de levar anclas.

Personajes de 'Vaiana'

Vaiana

Vaiana

La joven que protagoniza la historia es hija del jefe Tui, líder de Isla Motunui. Este quiere que su hija siga sus pasos al frente del pueblo, pero ella quiere vivir aventuras y explorar el océano que les rodea. Su mayor aliada es la abuela Tala.

Maui

Maui

Este semi dios cuenta con un tatuaje mágico que se mueve y con un anzuelo gigante. Su fama no es lo que era, y verá en Vaiana y su aventura la oportunidad perfecta para volver a ganarse el favor de su pueblo.

Tamatoa

Tamatoa

Este cangrejo gigante vive en Lalotai, el reino de los monstruos. Es muy egocéntrico. Cubre su caparazón con todo lo brillante que va encontrando.

Heihei

Heihei

Este gallo no es precisamente el más inteligente. De hecho, acaba metido en esta aventura cuando se mete sin querer en la embarcación de Vaiana.

Pua

Pua

Este cerdito alegre e inocentón es la leal mascota de Vaiana.

Kakamora

Kakamora

Los kakamora son un grupo de alocados piratas que utilizan cocos como armadura y que no se detienen ante nada ni nadie.

Películas
Vaiana 8,0 Vaiana