Publicidad Eliminar anuncios

TODO EN ORDEN

Val Kilmer insiste en que no padece cáncer tras la confirmación de Michael Douglas

Val Kilmer niega la confirmación de su compañero Michael Douglas e insiste en que no padece cáncer de garganta.

Val Kilmer insiste en que no padece cáncer tras la confirmación de Michael Douglas

El pasado 30 de octubre Michael Douglas confirmó los constantes rumores acerca del posible cáncer de garganta que padecería su compañero en 'Los demonios de la noche', Val Kilmer. No obstante, los seguidores del actor californiano pueden respirar tranquilos, ya que Kilmer ha asegurado que no tiene cáncer.

Val Kilmer ha dado la buena noticia a través de un extenso comunicado en su perfil de Facebook, en el que confiesa que no ha hablado con Douglas desde hace dos años, cuando le pidió que le recomendara a un especialista que le hiciera un diagnóstico de un bulto que tenía en la garganta. "Finalmente me trató un equipo de la Universidad de California y concluyeron que no tengo ningún tipo de cáncer", explica Kilmer. No obstante, el actor afirma que su recuperación aún no ha terminado. "Todavía tengo la lengua hinchada y me estoy recuperando poco a poco", confiesa el intérprete de 'Top Gun. Ídolos del aire'.

Val Kilmer

A pesar de la equivocación de Douglas, Kilmer insiste en que no le guarda ningún tipo de rencor. "Sea lo que sea que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amigo muy fiel a un grupo privilegiado de personas con talento de todo el mundo. Estoy seguro de que no lo hizo con mala intención", explica Kilmer.

Publicidad Eliminar anuncios

Un secreto a voces

Val Kilmer ha insistido en numerosas ocasiones a través de las redes sociales que no padece ningún tipo de tumor, a pesar de los constantes rumores. "Algunos fans han pensado por error que el silencio sobre mis cuestiones personales se debe a que no estaba siendo responsable de mi salud, debido a la confianza que tengo en la oración y el amor. Nada estaría más lejos de la realidad", sentencia Kilmer. Las sospechas de la prensa amarillista surgieron en 2015, cuando el actor fue fotografiado con un tubo de traqueotomía.

Val Kilmer, una vida en 10 imágenes

2 Tocando el cielo

Tocando el cielo

Tras protagonizar otra comedia, \'Escuela de genios\' (Martha Coolidge, 1985), en su tercer trabajo abandonó su faceta más simpática para ser el rival de otra estrella en ciernes, Tom Cruise, en la popularísima \'Top Gun. Ídolos del aire\' (Tony Scott, 1986), un film mítico de la década y que marcó a toda una generación de jóvenes espectadores, siendo además un éxito publicitario para la Armada y la Fuerza Aérea estadounidense que vio cómo crecía espectacularmente el número de aspirantes a reclutas, espoleados por las aventuras de Maverick, Iceman y compañía. El film fue todo un hito y Kilmer compartió pantalla no solo con el protagonista de \'Risky Business\': por ahí estaban también (promocionando) Kelly McGillis, Tim Robbins, Meg Ryan, Anthony Edwards o Rick Rossovich, entre otros.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios