å

NO ES EL MOMENTO

Vanessa Hudgens la lía con un video diciendo que las muertes por coronavirus son "inevitables"

La actriz dio a entender que las muertes son inevitables. Después pidió perdón a todos sus seguidores.

Por Beatriz Martínez Pérez 18 de Marzo 2020 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

Muchos países se encuentran ya en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Por esta razón estos días las redes sociales han estado llenas de mensajes para concienciar a la sociedad de que es una situación grave y que para frenarlo tenemos que permanecer en casa. Vanessa Hudgens también se encuentra en cuarentena, sin embargo se convirtió en el foco de muchas críticas tras hacer unos desafortunados comentarios sobre el virus. Tras la polémica, la actriz ha rectificado y ha pedido perdón.

Vanessa Hudgens

Durante su periodo de aislamiento, Hudgens hizo un vídeo en directo en Instagram contestando algunas preguntas de sus seguidores. Cuando uno de ellos le dijo que esta crisis podía durar hasta julio ella respondió de forma contundente: "Es un virus. Lo entiendo y lo respeto. Pero al mismo tiempo es como que aunque todo el mundo lo entienda, la gente va a morir. Lo cual es terrible, pero como ¿inevitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora mismo", dijo con una sonrisa.

"La carrera de Vanessa Hudgens estará muerta después de publicar esto. Es como inevitable", decía un seguidor en Twitter acompañado del vídeo con las declaraciones de la actriz.

Los comentarios negativos empezaron a llegar de forma masiva pero esta polémica no se quedó ahí. Según recoge Movieweb, Hudgens publicó un segundo vídeo en honor al Día de San Patricio en el que decía que deseaba "estar en un pub" para luego decir sarcásticamente que debemos permanecer encerrados en casa.

Más tarde, tras ser consciente de que había minimizado el grave problema del coronavirus, hizo otro vídeo en directo en Instagram pidiendo disculpas. "Me he dado cuenta de que algunos de mis comentarios están siendo sacados de contexto. Es un momento muy loco. Estoy encerrada en casa y espero que vosotros también lo estéis haciendo. En cuarentena completa y manteniéndome sana y salva", dijo la actriz. "No me tomo esta situación a la ligera de ninguna manera".

Hudgens también quiso ofrecer una disculpa a través de Twitter con un escrito que calificaba sus propios comentarios de "insensibles".

"Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y no del todo apropiadas para la situación que nuestro país y el mundo están viviendo ahora mismo. Esto ha sido una gran llamada de atención sobre el significado que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Envío buenos deseos a todos para que estéis sanos y salvos", concluyó Hudgens.

Ashley Tisdale anima recordando 'High School Musical'

Al contrario que Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale se ha tomado de manera muy diferente la crisis del coronavirus. La actriz compartió un vídeo en su cuenta de Instagram recordando uno de los míticos bailes de 'High School Musical'.

"Si necesitas hacer ejercicio durante la cuarentena intenta esto. ¡Con suerte alegrará un poco tu día!", escribió Tisdale en la publicación. Su compañera Hudgens también decidió unirse a este homenaje de 'High School Musical' compartiendo otro vídeo.