Vanessa Kirby ya es madre. La actriz británica, nominada al Oscar por 'Fragmentos de una mujer' y reconocida internacionalmente por 'The Crown', 'Napoleón' y 'Los 4 Fantásticos: Primeros pasos', ha dado la bienvenida a su primer hijo junto al exjugador de lacrosse Paul Rabil.
Vanessa Kirby has given birth to her first child! pic.twitter.com/6BNBiqtVjk
— Film Updates (@FilmUpdates) September 7, 2025
La actriz ha compartido una fotografía en la que su hermana pequeña y ella miran al bebé con ternura. El embarazo de Kirby se conoció públicamente durante la extensa campaña de promoción de 'Los 4 Fantásticos: Primeros pasos', en el debut de la intérprete en el UCM como Sue Storm, y apenas dos meses después el bebé ya está aquí.
Kirby y Rabil comenzaron a salir en 2022 y oficializaron su relación en 2023, aunque siempre han apostado por mantener su vida privada al margen de los focos. Incluso en medio del huracán mediático que supuso 'Los 4 Fantásticos', la actriz evitó hacer declaraciones sobre su embarazo, dejando que fueran las imágenes quienes hablaran por sí solas.

Una supermamá
Ganadora de la Copa Volpi en Venecia y nominada tanto al BAFTA como al Oscar, Kirby se ha consolidado como una de las intérpretes más versátiles de su generación. Ha sabido alternar proyectos como 'Fragmentos de una mujer' con grandes franquicias de acción como 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' o 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. Su incorporación al MCU con 'Los 4 Fantásticos' la ha situado en un nuevo escaparate global que promete prolongarse con su participación en 'Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars'.

Ahora, tras conquistar a la crítica y al público con su versión de Sue Storm, la actriz inicia una etapa muy distinta: la maternidad. Junto a Paul Rabil, Kirby da comienzo a un nuevo capítulo personal que la coloca en un doble rol de superheroína, dentro y fuera de la pantalla.