Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores 4': Mark Ruffalo "desvela" el título y los hermanos Russo ¿lo despiden?

Pedro González Sábado 06 octubre 2018

En un principio, la tercera y cuarta parte de la saga 'Vengadores' iban a titularse 'Vengadores: Infinity War - Parte 1' y 'Vengadores: Infinity War - Parte 2' respectivamente. Finalmente, estos títulos fueron retirados y la tercera entrega se tituló simplemente 'Vengadores: Infinity War', quedándose la siguiente película sin título. A pesar de que 'Infinity War' se estrenó hace varios meses, el título de 'Vengadores 4' ha sido todo un misterio para los fans... ¿hasta ahora?

Mark Ruffalo estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde el presentador preguntó al actor sobre el título de la siguiente 'Vengadores', a lo que Ruffalo respondió: "Creo que probablemente eso te lo puedo contar, porque ya está ahí fuera". Y reveló el título. Es más, incluso reveló parte de la trama, escenificándola, como si interpretara a Hulk, se puso a saltar, luchar y destruir parte del decorado mientras contaba lo que sucede en la película. Todo esto acompañado de un pitido que no permitía entender ni una de sus palabras.

 Mark Ruffalo y Jimmy Fallon

A pesar de la broma, que ha seguido en el perfil de Twitter de los directores de la película Anthony y Joe Russo con un "Mark, estás despedido", puede que realmente sí haya desvelado el título. Recientemente, el portal MCU Cosmic ha publicado que 'Vengadores 4' se titulará 'Avengers: Annihilation'. Marvel aún no ha confirmado ni desmentido tal cosa, pero la intervención de Mark Ruffalo en el programa de Jimmy Fallon puede haber sido una confirmación ("ya está ahí afuera").

Mark Ruffalo no se puede callar

No es la primera vez que el actor protagoniza una sonada declaración pública en la que hace supuestos spoilers. En julio de 2017, junto a Don Cheadle, fue entrevistado en 'Good Morning America', donde dijo que 'Vengadores: Infinity War' no acababa "bien para los superhéroes", añadiendo, por si fuera poco, que "todo el mundo muere", para luego pedir que se cortara esa parte de la entrevista.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

Es de suponer que tanto las palabras de esa entrevista como la última intervención del actor en el programa de Jimmy Fallon responden a una estrategia pensada por parte de Marvel para generar ruido y expectación. Ahora sólo nos queda esperar y comprobar si finalmente la cuarta entrega de los 'Vengadores', que llega a las salas en mayo de 2019, se titulará 'Avengers: Annihilation'.

Artículos recomendados

Disney odiaba a Johnny Depp en la primera película de 'Piratas del Caribe'

'Piratas del Caribe': A Disney no le gustó nada la actuación de Johnny Depp inicialmente

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas