å

VENGADOR BOCAZAS

'Vengadores 4': Mark Ruffalo "desvela" el título y los hermanos Russo ¿lo despiden?

El actor fue invitado al programa de Jimmy Fallon, en el que, desbordado por la emoción, contó el título de la película y parte de la trama.

Por Pedro Estoico González Alberto 6 de Octubre 2018 | 15:39

Comparte:

¡Comenta!

En un principio, la tercera y cuarta parte de la saga 'Vengadores' iban a titularse 'Vengadores: Infinity War - Parte 1' y 'Vengadores: Infinity War - Parte 2' respectivamente. Finalmente, estos títulos fueron retirados y la tercera entrega se tituló simplemente 'Vengadores: Infinity War', quedándose la siguiente película sin título. A pesar de que 'Infinity War' se estrenó hace varios meses, el título de 'Vengadores 4' ha sido todo un misterio para los fans... ¿hasta ahora?

Mark Ruffalo estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde el presentador preguntó al actor sobre el título de la siguiente 'Vengadores', a lo que Ruffalo respondió: "Creo que probablemente eso te lo puedo contar, porque ya está ahí fuera". Y reveló el título. Es más, incluso reveló parte de la trama, escenificándola, como si interpretara a Hulk, se puso a saltar, luchar y destruir parte del decorado mientras contaba lo que sucede en la película. Todo esto acompañado de un pitido que no permitía entender ni una de sus palabras.

 Mark Ruffalo y Jimmy Fallon

A pesar de la broma, que ha seguido en el perfil de Twitter de los directores de la película Anthony y Joe Russo con un "Mark, estás despedido", puede que realmente sí haya desvelado el título. Recientemente, el portal MCU Cosmic ha publicado que 'Vengadores 4' se titulará 'Avengers: Annihilation'. Marvel aún no ha confirmado ni desmentido tal cosa, pero la intervención de Mark Ruffalo en el programa de Jimmy Fallon puede haber sido una confirmación ("ya está ahí afuera").

Mark Ruffalo no se puede callar

No es la primera vez que el actor protagoniza una sonada declaración pública en la que hace supuestos spoilers. En julio de 2017, junto a Don Cheadle, fue entrevistado en 'Good Morning America', donde dijo que 'Vengadores: Infinity War' no acababa "bien para los superhéroes", añadiendo, por si fuera poco, que "todo el mundo muere", para luego pedir que se cortara esa parte de la entrevista.

Es de suponer que tanto las palabras de esa entrevista como la última intervención del actor en el programa de Jimmy Fallon responden a una estrategia pensada por parte de Marvel para generar ruido y expectación. Ahora sólo nos queda esperar y comprobar si finalmente la cuarta entrega de los 'Vengadores', que llega a las salas en mayo de 2019, se titulará 'Avengers: Annihilation'.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set