å

REESCRITURA DE GUION

'Vengadores: Endgame': El cambio importante que hicieron en el reencuentro entre Tony Stark y Peter Parker

Una de las escenas más emotivas de toda la saga, fue reescrita antes de su rodaje, creando un efecto que cautivó a toda la audiencia.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Noviembre 2019 | 00:50

Comparte:

¡Comenta!

Tras el estreno de la frenética 'Vengadores: Infinity War', a todos los fans del universo cinematográfico de Marvel se les encogió el corazón al ver la sepación/desintegración de Spider-Man y Tony Stark. Por ello, todos estábamos deseando disfrutar del reencuentro de estos dos personajes en la continuación directa de esta película.

Pero según el editor de la película, Jeff Ford, la escena en la que Peter Parker se reunía con su mentor era muy diferente en un primer momento. Ford ha hablado con SlashFilm comentando que otros personajes estaban implicados en este reencuentro, pero la gran relación entre ambos hizo que los creativos decidieran centrar toda la atención en la pareja.

Reencuentro Spider-Man y Iron Man

"La primera vez que lo filmamos, Peter y Tony se reúnen y Pepper's está cerca, y Tony dice: 'Uh, Peter, ¿conoces a Pepper?' "¡Encantado de conocerte!". Es una de esas locas reuniones en medio de una pelea ", comentaba Jeff. "Se abraza y tienen esta cosa, pero se sintió muy accidental, como si se hubieran encontrado en un aeropuerto o algo así".

Reflexión fundamental

Ford explicó como el equipo decidió cambiar el planteamiento tras verlo. Según el editor, los dos estaban bien en la escena, pero se sentía como una escena de comedia. Además, durante el rodaje de esta escena, la compañía aún no había visto el montaje final de la desintegación de Peter en 'Infinity War', por lo que, tras el estreno de ésta, el estudio decidió rodarla de un modo diferente tras la emotiva reacción del público.

Sagas