å

¡HAY QUE VERLA YA!

'Vengadores: Endgame': Anthony y Joe Russo confirman el día en que se levanta su norma anti-spoilers

Thanos lleva una semana demandando nuestro silencio y muchos fans no pueden más. ¿Cuándo podremos empezar a comentar la película libremente?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Mayo 2019 | 12:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Anthony y Joe Russo, directores de 'Vengadores: Endgame' saben perfectamente que nos mordemos las uñas por poder comentar con libertad todo lo que pasa en esta culminación a 11 años de aventuras marvelitas, no solo porque la película está cargada de momentazos increíbles, sino por compartir unas intensas sensaciones muy de vivir en comunidad.

Así estos cineastas han querido confirmar durante su entrevista en 'Good Morning America' cuándo creen que se levantará su norma anti-spoilers y podremos debatir largo y tendido acerca de todo lo que sucede en 'Endgame'. "Uno de los motivos por los que hacemos estas películas es por los debates", asegura Joe. "Le damos dos fines de semana. No todo el mundo ha podido verla en el primer fin de semana, pero creo que si ese es tu caso deberías ir a verla ya porque cuando llegue el lunes los fans estarán hablando de ella". El director además ha querido subrayar el comportamiento de la mayoría de los seguidores que han respetado los deseos de todo el equipo que se ha volcado a la hora de pedir silencio y respeto para que todos los espectadores pudiesen vivir cada momento en primera persona.

 Chris Evans en 'Vengadores: Endgame'

El debate: una parte vital

Los Russo están deseando que se abra la veda porque consideran que esas conversaciones que se generan entre los fans de Marvel son muy importantes para mantener la expectación en torno al exitoso universo. "Creo que fue una ventaja para nosotros que pudiésemos rodar estas películas de una sentada y el estudio pudiese estrenarlas con un año de diferencia, porque el cliffhanger al final de 'Vengadores: Infinity War' generó una conversación que ha contribuido muchísimo a aumentar la expectación de cara a 'Endgame'".

Y si los Russo y los fans cuentan los días de cara al próximo lunes 6 de mayo, lo del Capi ya es otro nivel, comprensible por otro lado si tenemos en cuenta la titánica tarea que ha debido ser eso de mantener el secreto tanto tiempo. Así, citando a la entrevista de los Russo, Chris Evans ha preguntado: "¿Eso significa que a partir del lunes puedo compartir vídeos desde el set?". Capi, sabemos que tu eres muy de seguir las reglas pero tus compañeros llevan días haciéndolo... ¡Lánzate!