Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Se han filtrado cinco minutos de la película que contienen muchos spoilers

Elena Luque Martes 16 abril 2019

*Esta noticia está libre de spoilers. Puedes seguir leyendo.

A pesar del esfuerzo de los hermanos Russo y de las campañas de marketing para evitar cualquier tipo de filtraciones de 'Vengadores: Endgame', las cosas no han salido como esperaban, ya que hay un clip de 5 minutos de la película rondando Internet.

'Vengadores: Endgame'

Según las redes sociales, esos minutos incluyen escenas que no se han visto en los tráilers, se rumorea que incluso pertenecen a la parte final de la cinta. Disney y Marvel se están encargando de borrar cualquier indicio de la escena de las redes. Aún así, muchas personas ya la han visto y parar a una red social como Twitter de publicarla es imposible, así que: no hagas click enlaces, silencia las palabras, quita el "vista previa" de los elementos multimedia en los ajustes de tu Twitter, intenta evitar los vídeos y las capturas de pantalla que veas y no entres en los hashtags.

Los hermanos Russo pidieron que las personas que fueran a ver la película no dijeran nada. También recomendaron ir a verla en el fin de semana del estreno para evitar spoilers ya que enseguida comenzarían a aparecer cosas en Internet. Definitivamente estos cinco minutos filtrados completos no estaban dentro de sus planes, y en Twitter muchas personas ya han visto ese clip. Además, algunos usuarios en redes informan que hay stickers de WhatsApp con la escena filtrada.

Bye bye Twitter

Ante esto, muchos usuarios han decidido salir de las redes completamente, ya que cada vez más personas están publicando los vídeos y las capturas de pantalla:

"Si no quieres ser spoileado mantente alejado de las redes sociales. Alguien ha filtrado 'Vengadores: Endgame'".

"Filtraciones de 'Vengadores: Endgame' están en la timeline y acabo de pasarlos. Estuve muy tentado de clickar. Tened cuidado. Está por todas las redes."

"Me voy de Twitter hasta que vea 'Vengadores: Endgame' la semana que viene. Spoilers enormes se están publicando por todas partes. Voy a intentar mantenerme fuera de Instagram y Youtube también. Sin querer he visto una foto de una de las filtraciones y desearía no haberlo hecho".

¡RECUERDA! Si te cruzas con la escena no la compartas y repórtala, hay personas que queremos disfrutar la película sin spoilers, que llegará a los cines el 25 de abril.

Artículos recomendados

El capítulo de 'Juego de Tronos' bate récords de audiencia

'Juego de Tronos': El primer capítulo de la temporada 8 bate el récord histórico de ...

Comentarios

Noticias relacionadas