ÚLTIMA HORA 'GH VIP 7' no tendrá canal 24 horas en Youtube

Chris Hemsworth ('Vengadores: Endgame'): "Estaría guay una película de Thor y los Guardianes de la Galaxia"

Jesús Agudo Lunes 15 abril 2019

Deberíamos ir haciéndonos a la idea (si no lo hemos hecho ya) de que el próximo 25 de abril podríamos tener que enfrentarnos a duras despedidas. Ese día se estrena 'Vengadores: Endgame' y cualquier cosa puede pasar, visto lo que ocurrió en 'Infinity War'. Muchos de los actores, sobre todo de los Vengadores originales, suenan en sus entrevistas como si estuvieran diciéndonos adiós. Pero soltar, no sueltan prenda.

En nuestra charla con Chris Hemsworth hablamos del camino de Thor en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, uno de los personajes que más perdió en 'Infinity War'. No nos dice nada muy concreto (en Marvel le matarían), pero sí nos da pinceladas de lo que supone este segundo asalto contra Thanos para ellos. Y sí, también nos admite que una ayudita de Elsa Pataky, experta en capturar cosas que dan miedo sin inmutarse, no habría estado mal. Se le nota que está muy dolido con no haber "apuntado a la cabeza".

Vengadores: Endgame

Como una familia

También nos desvela que Robert Downey Jr. tuvo una idea estupenda para hacer que el (probablemente) último rodaje que vivirían los seis originales juntos fuese más especial. Y aunque no sabemos si este será el último asalto del Dios del Trueno, esperamos que no, porque él también notó el feeling con los Guardianes de la Galaxia y no le suena nada mal una película de Groot, Rocket y los demás junto a Thor. Eso sí, si antes consiguen traerlos de vuelta.

Lo descubriremos el 25 de abril en cines. ¿Ya tienes tus entradas para 'Vengadores: Endgame'?

¿Acabamos de recibir un pedazo de spoiler de 'Vengadores: Endgame'?

¿Desvelado un gran spoiler de 'Vengadores: Endgame' en el anuncio de su estreno en ...