å

ENTREVISTA ECARTELERA

Chris Hemsworth ('Vengadores: Endgame'): "Estaría guay una película de Thor y los Guardianes de la Galaxia"

Entrevistamos al actor australiano, que vuelve a encarnar a Thor en la esperadísima película del Universo Cinematográfico Marvel. Hablamos de la familia que son los Vengadores originales y de Elsa Pataky, su as en la manga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Abril 2019 | 12:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Deberíamos ir haciéndonos a la idea (si no lo hemos hecho ya) de que el próximo 25 de abril podríamos tener que enfrentarnos a duras despedidas. Ese día se estrena 'Vengadores: Endgame' y cualquier cosa puede pasar, visto lo que ocurrió en 'Infinity War'. Muchos de los actores, sobre todo de los Vengadores originales, suenan en sus entrevistas como si estuvieran diciéndonos adiós. Pero soltar, no sueltan prenda.

En nuestra charla con Chris Hemsworth hablamos del camino de Thor en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, uno de los personajes que más perdió en 'Infinity War'. No nos dice nada muy concreto (en Marvel le matarían), pero sí nos da pinceladas de lo que supone este segundo asalto contra Thanos para ellos. Y sí, también nos admite que una ayudita de Elsa Pataky, experta en capturar cosas que dan miedo sin inmutarse, no habría estado mal. Se le nota que está muy dolido con no haber "apuntado a la cabeza".

Vengadores: Endgame

Como una familia

También nos desvela que Robert Downey Jr. tuvo una idea estupenda para hacer que el (probablemente) último rodaje que vivirían los seis originales juntos fuese más especial. Y aunque no sabemos si este será el último asalto del Dios del Trueno, esperamos que no, porque él también notó el feeling con los Guardianes de la Galaxia y no le suena nada mal una película de Groot, Rocket y los demás junto a Thor. Eso sí, si antes consiguen traerlos de vuelta.

Lo descubriremos el 25 de abril en cines. ¿Ya tienes tus entradas para 'Vengadores: Endgame'?

Rostros