Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Venom 2': Andy Serkis dirigirá a Tom Hardy en la secuela que prepara Sony

Tomás Berrio Martes 06 agosto 2019

'Venom 2' se está gestando en las entrañas de Sony y la compañía ha encontrado al huésped perfecto para el proyecto. Se trata de Andy Serkis, quien se sentará en la silla de director para la secuela de 'Venom'. La película es el mayor proyecto de Serkis desde que comenzase a alternar el rol de director con sus papeles como actor. El actor ha confirmado su participación en el proyecto desde su cuenta oficial de Instagram.

Tal como ha informado Hollywood Reporter, las conversaciones entre Sony y Serkis se produjeron en Los Ángeles el pasado día 22 de julio. El intérprete se hizo famoso por papeles relacionados con la captura de movimiento, tales como Gollum en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Precisamente sería con Peter Jackson con quien empezase a dirigir, actuando como director de segunda unidad en la trilogía 'El Hobbit'.

En los últimos dos años ha compaginado este rol en películas como la 'Mowgli: La leyenda de la selva' de Netflix con papeles en 'Star Wars: Los últimos Jedi' (Snoke) o 'Black Panther' (Klaw). Su experiencia con la captura de movimiento ha sido un factor determinante a la hora de convertirse en el director de 'Venom 2'. La película volverá a contar con Tom Hardy como Eddie Brock, el periodista vinculado al simbionte Venom. El guion corre a cargo de Kelly Marcel, quien ya escribió la primera parte. Woody Harrelson confirmó su participación en la cinta como Carnage el pasado mes de mayo.

Andy Serkis en el estreno de 'Star Wars: los últimos Jedi'

Sony encuentra la fórmula

Por si el universo Marvel no fuera lo bastante complejo, hay una red de acuerdos, contratos y tensiones corporativas detrás. En el centro de esta red está Spider-man, cuyas aventuras están a caballo entre Disney, dueños del universo cinematográfico al que pertenece el personaje (Marvel Cinematic Universe o MCU), y Sony, quien tiene actualmente los derechos de adaptación del arácnido. Ambas compañías llegaron a un acuerdo en 2015 que permitió a Peter Parker entrar como personaje al MCU después de las cuestionables películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield. El acuerdo ha beneficiado tanto a unos como a otros y el personaje ha alcanzado unas cotas de popularidad muy altas gracias a cintas como 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Parece que Sony ha en encontrado la manera de hacer funcionar el universo del lanzarredes. El personaje de Venom está dentro del paquete de derechos de Spider-Man y su aventura en solitario se convirtió en uno de los éxitos más inesperados de 2018, recaudando más de 855 millones de dólares a nivel mundial.

Artículos recomendados

'Élite': Teaser con la fecha de estreno de la segunda temporada

'Élite': Teaser tráiler de la segunda temporada y fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas