å

A LO TOM HOLLAND

'Venom 2': Tom Hardy podría haber confirmado a Andy Serkis como director de la secuela

El actor de 'Mad Max' ha borrado un post de Instagram con una foto en blanco y negro del director de 'Mowgli', lo cual encajaría con los recientes rumores de su incorporación a la secuela de Sony.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 2 de Agosto 2019 | 12:42
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Ya que no parece muy viable la supuesta incorporación de Tom Holland a 'Venom 2', ahora los fans están muy pendientes de otra importante confirmación para la secuela: el director. Ruben Fleischer ha cambiado los simbiontes por los zombies, centrándose en la producción de 'Zombieland 2'. Por ello, hace unos días se dieron a conocer los principales candidatos que estaba tanteando Sony para que le relevaran. Todos ellos tenían experiencia rodando impresionante animación plano a plano con acción real, como Travis Knight en 'Bumblebee' y Rupert Wyatt en 'El origen del planeta de los simios'. Sin embargo, el claro favorito es precisamente el protagonista de esta última película mencionada, y parece que Tom Hardy también apuesta por él.

Tom Hardy y Ruben Fleischer en 'Venom'

El protagonista de 'Venom' podría haberse marcado un Tom Holland al colgar en su cuenta de Instagram una imagen de Andy Serkis en el blanco y negro tan característico del villano de Marvel. La descripción del post solamente cuenta con los iconos de una pica negra y el fuego que a veces emplea en sus publicaciones. Además del hecho de que el director de 'Mowgli: La leyenda de la selva' era uno de los favoritos, lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que el actor ha borrado al poco rato la foto. Aún así, las redes sociales han sido demasiado avispadas y han capturado esta posible filtración de la esperada secuela.

"ACTUALIZACIÓN: Hardy ha eliminado la publicación, pero puedes ver un pantallazo de ella aquí."

*Actualización de la noticia: Andy Serkis ha confirmado a SFX Magazine que se encuentra actualmente en negociaciones para dirigir 'Venom 2'. "Sí, he tenido reuniones con Sony, así que eso es algo que a lo mejor podría ocurrir. Pero ya veremos..."

Mantiene otra pista en su perfil

Aunque haya eliminado esa publicación, Tom Hardy ha compartido inmediatamente después una imagen de una pica en grande con ese tono blanco y negro que tanto caracteriza la apariencia de Venom. Esta vez no ha incluido ninguna descripción, pero las teorías están disparadas al guardar relación con el texto de aquel post borrado. Desde luego, no sería de extrañar que en los próximos días Sony confirmara al icónico intérprete de Gólum y César como director de 'Venom 2, ya que el rodaje comienza en otoño con vistas a estrenarse en octubre de 2020.