Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Veremos a Lady Sif en 'Thor: Love and Thunder'? "Ha vuelto para quedarse"

Óscar Mansilla Viernes 02 julio 2021

¡Cuidado spoilers!

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 4 de 'Loki'

Jaimie Alexander como Lady Sif

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel continúan celebrando el inesperado cameo de Jaimie Alexander como Lady Sif en el cuarto capítulo de la serie 'Loki'. La actriz volvía a encarnar a la guerrera asgardiana en una hilarante secuencia en la que Loki quedaba atrapado en un bucle temporal. En ésta el personaje de Lady Sif golpeaba al dios del engaño por haberle cortado el pelo, repitiéndose una y otra vez la misma escena, para desgracia del personaje interpretado por Tom Hiddleston.

El regreso de este personaje al Universo Cinematográfico Marvel hizo las delicias de los fans ya que la última vez que pudimos ver a Lady Sif en la gran pantalla fue en 'Thor: El mundo oscuro', estrenada en 2013, así cómo en un par de episodios de la serie 'Agentes de SHIELD'. Desde entonces, le perdimos la pista.

Lady Sif ha vuelto para quedarse

Sin embargo, el regreso de Jaimie Alexander como Lady Sif no se limitará exclusivamente a una breve intervención en la serie de Disney+, sino que la actriz parece haber confirmado también su participación en la próxima película de Thor: 'Thor: Love and Thunder'.

La propia intérprete anunció en su cuenta de Instagram que Lady Sif "había vuelto para quedarse", además de compartir varias fotos en esta red social en relación con su divertido cameo en la serie de 'Loki'. En una de estas fotos veíamos incluso a la actriz lucir ese peculiar corte de pelo con el que aparece en el último capítulo de la serie.

Storie de Jaimie Alexander

Aunque ya teníamos pistas de su participación. La actriz anunció el pasado marzo, tal y como recoge Comicbook.com, que había finalizado ya de grabar algo en Sidney, ciudad donde estaba el rodaje de la cuarta entrega de Thor. Su participación en esta mencionada película no hace más que engrosar un auténtico reparto de lujo. El film dirigido por Taika Waititi (quién ya se encargó de dirigir 'Thor: Ragnarok') no sólo volverá a estar protagonizado por Chris Hemsworth como Thor, sino que supondrá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, además de contar con caras tan conocidas como Christian Bale o Russell Crowe, entre otros.

A quien desgraciadamente no veremos en esta película es a Tom Hiddleston como Loki, pero podemos seguir disfrutando de su personaje cada miércoles con un nuevo episodio de su serie en Disney+.

'Thor: Love and Thunder' tiene previsto su estreno en cines en mayo del año que viene.

Artículos recomendados

Uma Thurman odiaba el icónico traje amarillo de 'Kill Bill'

Tarantino revela que Uma Thurman odiaba el icónico traje amarillo que lució en 'Kill ...

Comentarios

Noticias relacionadas