å

VOLUNTARIA

'Thor: Love and Thunder': Jaimie Alexander ofrece a Lady Sif como reina para Valquiria

La actriz Tessa Thompson, que interpreta a Valquiria, anunció que su personaje estará buscando a su reina.

Por Inés Menéndez Valledor 31 de Julio 2019 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

"Como nuevo Rey, tiene que encontrar a su Reina". Así confirmaba Tessa Thompson durante la San Diego Comic-Con que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Valquiria, será el primer superhéroe LGBT+ de la saga. Y desde entonces no han faltado especulaciones de los fans ni pretendientas para el personaje.

Jaimie Alexander

La última en ofrecerse para reinar junto a Valquiria ha sido la propia Lady Sif. Jaimie Alexander, quien interpretara al personaje, ha contestado en Twitter a un artículo en el que se planteaban varias opciones para la nueva pareja de Valquiria, y entre ellas estaba la guerrera de Asgard. La actriz no ha dudado en ofrecerse voluntaria para el papel.

">levanta la mano<"

La última vez que pudimos ver al personaje de Lady Sif en el UCM fue en Thor: El mundo oscuro, pues la actriz no pudo aparecer en 'Thor: Ragnarok' por encontrarse rodando la serie 'Blindspot'. Tras el chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' se confirmó que la guerrera era una de las víctimas de la eliminación del 50% de todos los seres vivos, algo que tras el final de 'Vengadores: Endgame' sabemos que ya ha sido solucionado. El regreso del personaje en la nueva 'Thor: Love and Thunder' no sería por lo tanto extraño, y su reencuentro con su pueblo (y su nuevo Rey) tampoco.

Más diversidad

El personaje de Valquiria será el primer superhéroe LGBT+ de la saga en la nueva entrega de Thor, aunque en la anterior cinta dirigida por Taika Waititi ya se había grabado una escena en la que esto se confirmaba, pero que fue finalmente eliminada. Además, en la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth podremos ver también el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que será la primera mujer Thor del UCM.

Para ver la nueva entrega de la saga y a quién acaba escogiendo Valquiria como reina habrá que esperar a su estreno en pantalla el 5 de noviembre de 2021.