å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El viaje a París de la señora Harris': Avance exclusivo de la deliciosa película de Lesley Manville

La nominada al Oscar se convierte en una adorable mujer que decide invertir todos sus ahorros, ganados limpiando casas, en un viaje a París para visitar la Casa Dior. En cines el 9 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Diciembre 2022 | 11:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'El viaje a París de la señora Harris': Avance exclusivo de la deliciosa película de Lesley Manville

Lesley Manville, a la que hemos visto recientemente deslumbrar como la Princesa Margarita en la última temporada de 'The Crown', se convierte en una adorable mujer británica cuya vida cambia para siempre cuando un vestido de alta costura le impulsa a vivir su mayor aventura. 'El viaje a París de la señora Harris' es de esas películas que consiguen que salgas del cine con una sonrisa. Pero preferimos que sean los propios miembros del reparto quienes te lo expliquen en este avance que os ofrecemos en exclusiva:

Ada Harris (Manville, nominada al Oscar por 'El hilo invisible') es una mujer que trabaja limpiando casas en el Londres de la posguerra. Aunque se siente muy sola desde que su marido desapareció, siempre afronta cada día con ilusión. En una de las casas en las que trabaja se queda deslumbrada por un vestido de Christian Dior, así que decide invertir todos sus ahorros en un viaje a París para visitar la famosa firma de moda. Ese viaje la cambiará a ella, y a muchas de las personas que acabará conociendo.

¿Quiénes acompañan a Lesley Manville?

El reparto de 'El viaje a París de la Sra. Harris' cuenta con Jason Isaacs y Ellen Thomas como los mejores amigos de la protagonista, la nominada al Oscar Isabelle Huppert como la estirada Madame Colbert, Lucas Bravo como André, contable de la casa Dior, Alba Baptista como Natasha, una modelo de la firma, y Lambert Wilson como el marqués de Chassagne.

Lesley Manville en 'El viaje a París de la señora Harris'

La película es una adaptación de la novela 'Flores para la Sra. Harris' de Paul Gallico. Anthony Fabian ('Skin') dirige y co-escribe el guion junto a Carroll Cartwright. Esta encantadora comedia se estrena en cines españoles el viernes 9 de diciembre.

Rostros