å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Uno de nosotros', la nueva película de Diane Lane y Kevin Costner

Kevin Costner y Diane Lane son una pareja que quiere recuperar a su nieto, en manos de una peligrosa familia. En cines el 28 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2021 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 28 de mayo llega a los cines 'Uno de nosotros', un drama protagonizado por Diane Lane y Kevin Costner. Thomas Bezucha da todo un salto después de 'La joya de la familia' y 'Monte Carlo' con esta adaptación de la novela escrita por Larry Watson. Aquí tenéis una escena que os ofrecemos en exclusiva en la que descubriréis un poco más de la trama:

En esta escena vemos a Lane y Costner hablar con el personaje de Booboo Stewart. Le explican que están buscando a su nieto. Le preguntan por los Weboy, y es que esa familia es la clave de este thriller con aroma a western.

Blackledge vs. Weboy

Kevin Costner es George Blackledge, un sheriff retirado. Él y su mujer Margaret, interpretada por Diane Lane, buscan a su nieto después de haber perdido a su hijo. El niño está con los Weboy, una familia peligrosa que vive al margen de la sociedad, y que no están dispuestos a entregar al niño así como así.

Diane Lane y Kevin Costner en 'Uno de nosotros'

Os recomendamos que echéis un vistazo al tráiler para comprobar la tensión que se palpa en 'Uno de nosotros'. La película llega a los cines de la mano de Universal Pictures el viernes 28 de mayo, y cuenta también en su reparto con Lesley Manville, Jeffrey Donovan, Kayli Carter y Will Brittain.