å

SUPERRUMORES

Henry Cavill sobre los rumores de Superman: "Algún día la gente sabrá la verdad"

El actor ha dicho a Variety que es "frustrante" ver toda la especulación que hay en Internet sobre su regreso como el personaje de DC.

Por Javier Pérez Martín 4 de Julio 2020 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco más de un mes que surgieron las últimas noticias relacionadas con el regreso de Henry Cavill como Superman. A finales de mayo los medios estadounidenses más serios y fiables aseguraban que el actor británico está en conversaciones para volver a interpretar al Hombre de Acero, aunque no en una película propia del personaje sino apareciendo junto a otros superhéroes de DC. De momento Warner no se ha pronunciado al respecto, y parece que tenemos que guardar esta información en el cajón de los rumores poco fiables.

Superman

Cavill ha dicho a Variety que le resulta "frustrante" ver toda la especulación que hay en Internet sobre su regreso como Superman: "Cada día es más y más salvaje. La cantidad de especulación, lo que he leído en Internet, es extraordinario y a veces frustrante ver a la gente decir ciertas cosas como si fueran hechos".

El británico asegura que a veces lee noticias sobre el tema y dice: "No, eso no es verdad. Eso no ha ocurrido, y esa conversación no se está teniendo". Aunque no sabemos si se refiere a alguna noticia en concreto o en general a todas. Lo que está claro es que él quiere volver a ponerse la capa roja: "Superman es un personaje fantástico. Si la gente está hablando de ello, incluso aunque se inventen las cosas, está bien, porque eso significa que quieren ver al personaje de nuevo. Y en un mundo ideal, me encantaría interpretar al personaje otra vez".

Cuando le preguntan si alguna vez ha comentado en esas noticias, aunque sea escondido tras un alias falso, el actor de 'The Witcher' asegura que ha estado tentado pero le parece "profundamente inmoral": "Cuando es algo de Superman, y si estoy representando a Superman, lo siento como algo incorrecto. Voy a dejar que todo siga su curso. Que yo diga algo no va a marcar la diferencia. ¿Qué importa? Algún día la gente sabrá la verdad, y si ahora no la saben no pasa nada".

Contento por Zack Snyder

En los últimos días se está hablando mucho (de nuevo) sobre el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', que HBO Max ha anunciado que será una realidad en 2021. Además el actor de Cyborg Ray Fisher ha acusado de actitud "abusiva" y "repugante" a Joss Whedon, quien sustituyó a Zack Snyder en la dirección cuando este tuvo que abandonar el rodaje por motivos personales.

Henry Cavill no habla del tema, pero sí de la alegría que siente por que el director original de la cinta vaya a poder enseñarnos su visión inicial: "Creo que es genial que Zack tenga una oportunidad de publicar finalmente su visión, y creo que eso es importante para un narrador y un cineasta. Cuando eso no ocurre siempre es una ocasión triste".

Rostros