Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Este videojuego oficial de 'Stranger Things 3' hará un homenaje a la era de los 16 bits

Pedro González Viernes 07 diciembre 2018

Recientemente han tenido lugar los Game Awards 2018, algo así como los Oscar de los videojuegos. Durante la gala, Ross y Matt Duffer, los hermanos detrás de 'Stranger Things', han aparecido para presentar un nuevo juego sobre la serie de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown.

 'Stranger Things 3: The Game'

Tal y como informa Variety, Bonus XP es el studio desarrollador de videojuegos con el que se ha aliado Netfllix para lanzar 'Stranger Things 3: The Game', un título que, tal y como han prometido, será "un juego de rol de acción y aventuras meticulosamente diseñado y que rinde homenaje a la era de los 16 bits". No es la primera vez que ambas compañías se asocian; en octubre de 2017 sacaron al mercado 'Stranger Things: The Game', que "fue descargado por más de un 10 millones de jugadores".

 'Stranger Things 3: The Game'

En esta ocasión, el juego continuará la trama a partir del final de la temporada 3, y será lanzado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Mac, y PC. También habrá una versión "optimizada" para dispositivos móviles. Aquí podéis ver el primer tráiler de 'Stranger Things 3: The Game', cuyo lanzamiento será en algún momento de 2019.

Imágenes del laberinto de 'Stranger Things'

1 El salón de la familia Byers

2 La escuela secundaria de Hawkins

3 El Laboratorio Nacional de Hawkins

4 El Castillo Byers

5 La entrada al Upside Down

6 Habitación de Jonathan Byers

Larga espera

Es lógico pensar que si el videojuego continúa los eventos de la tercera temporada, éste no llegará hasta después de verano, cuando se espera que sea el estreno de la esperada tercera entrega de la serie. Recientemente, Millie Bobby Brown anunció el final del rodaje con una serie de imágenes a través de diversos stories en su cuenta de Instagram. La joven actriz, Embajadora de Buena Voluntad más joven de UNICEF desde hace unas semanas, se mostró visiblemente emocionada. Tendremos que seguir esperando pacientemente para volver a vivir aventuras con Once (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y compañía, en una temporada que promete ser la más oscura hasta la fecha.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Vengadores: Endgame', por fin acaba la espera

Tráiler de 'Vengadores: Endgame', por fin acaba la espera

Comentarios

Noticias relacionadas