Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Viernes 13': LeBron James quiere producir un reboot tras el éxito de 'La noche de Halloween'

David Pardillos Martes 23 octubre 2018

En 1978 se estrenaba 'La noche de Halloween', el clásico de terror de John Carpenter que inició una serie de películas de terror en los años siguientes. Una de ellas fue 'Viernes 13', la película escrita por Victor Miller y dirigida por Sean Cunningham sobre un grupo de jóvenes que son asesinados en un campamento. 40 años después, parece que la historia se repite con la continuación 'La noche de Halloween' y un más que posible regreso de la historia de Jason Vorhees.

'Viernes 13'

Hasta hace muy poco la situación de la saga 'Viernes 13' estaba en el aire debido a unos problemas legales con los derechos de la franquicia. En un tira y afloja entre los productores de la película original y su guionista, David Miller, finalmente fue este último el que se ha hecho con la autoría legal de la historia. Esto suponía un camino libre para una futura saga y parece que ya hay un primer interesado: ni más ni menos que LeBron James.

Resulta que el jugador de Los Ángeles Lakers, quien también es dueño de la productora SpringHill, es un gran fan de la saga (incluso sacó una línea de zapatillas temáticas) y estaría muy interesado en producir un reboot de la misma. La resolución del conflicto judicial por los derechos y el reciente éxito de la cinta de terror de Michael Myers han sido el impulso definitivo para dar el paso, y James ya se prepara para llevar a cabo esta producción con la colaboración del propio David Miller.

Ver esta publicación en Instagram

Riding around masked up! Hahaha. S/O Jason Voorhees

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Imágenes de 'La noche de Halloween' (2018)

1 David Gordon Green y Jamie Lee Curtis
2 Una posible víctima de Michael Myers
3 Jamie Lee Curtis como Laurie Strode
4 Fiesta de Halloween
5 Otra posible víctima de Michael Myers
6 El oficial Hawkins en un autobús abandonado
7 La tumba de la hermana de Myers
8 Laurie Strode en busca de Michael Myers
9 David Gordon Green en el set de rodaje

De los Looney Tunes a Jason Vorhees

Además de 'Viernes 13', que aun no tiene distribuidora, James tiene pendiente el estreno de la revisión de otra mítica película, 'Space Jam 2'. En esta secuela dirigida por Ryan Coogler ('Black Panther') y producida y protagonizada por el propio LeBron James, veremos de nuevo a los Looney Tunes junto a otras estrellas de la NBA. Sin duda el futuro del jugador de baloncesto en su faceta de productor se presenta cuando menos ilusionante.

Artículos recomendados

10 curiosidades de Emilia Clarke

La loca audición de Emilia Clarke para 'Juego de Tronos' y otras curiosidades de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas