å

QUERIDO POR TODOS

Viggo Mortensen, favorito para protagonizar 'La torre oscura'

Tanto el director, Ron Howard, como los seguidores de la saga de novelas están de acuerdo en que no hay nadie mejor para interpretar a Roland Deschain.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2010 | 17:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de 'La torre oscura' tienen que estar rebosantes de alegría. Hace pocos días se enteraron de que el 17 de mayo de 2013 tienen su cita más importante en mucho tiempo: el estreno de la primera película basada en los libros.

Viggo Mortensen en El Señor de los Anillos

Del proyecto se sabe que será una trilogía de películas y una serie de televisión que unirá las historias de cada uno de los filmes. Ron Howard se encargará tanto de la primera película como de la temporada inicial de la serie.

También se empezaron a barajar nombres para interpretar a Roland Deschain, protagonista de las novelas. El director no suelta prenda sobre los nombres que ya sonaron en su momento: Daniel Craig, Hugh Jackman y Jon Hamm. Pero sobre uno sí que tiene algo que decir.

Es Viggo Mortensen, y es el que ve perfecto para el papel. Puede que sea la primera vez en que tanto el director como los fans se ponen de acuerdo en una elección del reparto. Nadie ha olvidado el papel de Mortensen como Aragorn, y los seguidores de 'La torre oscura' no piensan en nadie más para Roland Deschain.

Agendas apretadas

Además, de todos los barajados es el que más disponible está. Daniel Craig va a estar muy ocupado con la trilogía de 'Millennium' y con James Bond ahora que MGM vuelve a la carga. Hugh Jackman tiene una cita pendiente con la segunda parte de 'Lobezno'. Y Hamm tiene suficiente con 'Mad men'. Viggo Mortensen debería aprovechar la oferta de volver a ganarse los corazoncitos de sus seguidores.

Rostros