å

ENTRE VICIOS Y BILLETES

'Villaviciosa de al lado': Primer teaser tráiler con Carmen Machi y Carlos Santos

Nacho G. Velilla trae su nueva película 'Villaviciosa de al lado', protagonizada por un reparto coral compuesto por Carmen Machi, Carlos Santo y Belén Cuesta, entre otros.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Julio 2016 | 13:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

La comedia española se encuentra en su mejor época. Desde que despuntase con éxito 'Ocho apellidos vascos', el humor ha conseguido hacerse un hueco en la gran pantalla y ser una de las grandes triunfadores en el cine nacional. Nacho G. Velilla es uno de los realizadores que mejor sabe tratar a este género, con películas como 'Perdiendo el norte', 'Que se mueran los feos' o incluso con series como 'Aída'. El director zaragozano volverá muy pronto a la gran pantalla con 'Villaviciosa de al lado'.

Producida por Warner Bros, hemos podido ver su primer adelanto, donde se nos muestran muchas caras conocidas del actual panorama artístico español. Carmen Machi se convierte en uno de los personajes que más destaca, como Mari, la madame del club de alterne. Como podemos ver en el vídeo, la suerte sonreirá a los habitantes del pueblo ficticio de Villaviciosa de al lado, que tras tocarles la lotería, se darán cuenta que únicamente pueden ir a cobrarlo al prostíbulo del pueblo.

Nacho G. Velilla, como suele hacer en sus producciones, se ha rodeado de un buen grupo de actores. Encabezados por Machi, también veremos en el film a Belén Cuesta, Carlos Santos, Macarena García, Tito Valverde, Yolanda Ramos, Antonio Pagudo, Carmen Ruiz y el presentador Arturo Valls. ¿Preparados para la alocada aventura de estos habitantes? 'Villaviciosa de al lado' llegará a los cines el 2 de diciembre.

 'Villaviciosa de al lado'

Entre prostitutas y puteros

eCartelera.com tuvo oportunidad de hablar con algunos de los actores de la película. Entre ellos, Carmen Machi confesó lo unida que está al director: "Nacho es una pieza fundamental en mi trayectoria, personal y profesional". La actriz además aprovechó para remarcar que este suceso sí ocurrió (más o menos) en la vida real: "Sucedió hace como siete años o así. Ocurrió que tocó la lotería en el prostíbulo local y nadie la cobró, porque al ser participaciones tienes que ir a cobrarlas allí".

Carlos Santos será el líder de la oposición politicia en la cinta, el actor ha declarado que los personajes "no simbolizan a un político en concreto" y que "pueden dar mucho juego". Por lo que podemos ver, los actores sacarán partido a sus personajes. Jon Plazaola matizaba que "han hecho dos personajes desde el gañanismo" refiriéndose a los de Santos y Leo Harlem. ¿Qué esperas de la nueva comedia de Nacho G. Velilla?