La familia es lo más importante y no hay nada que la separe. Vin Diesel se ha tomado muy en serio este lema, ya que para la undécima y última entrega de la saga 'Fast & Furious' tiene planeado un reencuentro que tocará la fibra sensible a muchos de sus fans. Aunque también podría dividir a los espectadores, sobre todo en tiempos de debate en torno a los usos éticos de la IA y la imagen de los actores.
El actor y productor de la propiedad que arrancó en 2001 y, película a película, se convirtió en una de las sagas de acción más taquilleras de la historia, ha dejado caer el bombazo durante una aparición pública en el evento automovilístico Fuel Fest 2025: 'Fast & Furious 11' contará con el regreso de uno de los personajes con los que empezó todo: Brian O'Conner.
Diesel no da más detalles al respecto, pero explica en una intervención muy exaltada que ese es uno de los tres requisitos que puso a Universal Pictures para hacer la película. El primero es llevar la saga de vuelta a Los Ángeles, algo que lleva tiempo avanzando. El segundo es otro back to basics: el regreso de la cultura de los coches y las carreras callejeras. Y el tercero es el reencuentro entre Dominic Toretto, su personaje, y Brian O'Connor, a quien interpretó Paul Walker.
I'm not sure how I feel about this
— Reviews With Al (@ReviewsWithAl) June 29, 2025
Vin Diesel has announced they will be reuniting Dominic Toretto with Brian O'Connor for the last Fast movie
But knowing it isn't really Paul Walker doesn't really sit right
What do others think? pic.twitter.com/QUTrKa21oE