å

VUELVE MACA

'Vis a vis' anuncia el regreso de Maggie Civantos en la promo del 4x07, pero ¿por cuánto tiempo?

La promo del penúltimo episodio de la temporada de 'Vis a vis' ha anunciado el regreso de Maca, por fin, a Cruz del Norte.

Por Laura de Haro Rubio 22 de Enero 2019 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Maggie Civantos comenzó siendo la protagonista de 'Vis a vis' pero en la tercera temporada abandonó temporalmente la serie para centrarse en la ficción de Netflix 'Las chicas del cable'. Desde entonces la Marea Amarilla ha estado esperando su regreso del coma en el que quedó después de su pelea con las asiáticas.

El personaje de Macarena Ferreiro ya aparecía en el avance de la cuarta temporada, pero no sabíamos en qué capítulo volvería. Por fin ha llegado el momento: según el avance del séptimo episodio, Macarena despertará del coma tras una visita de Sandoval, interpretado por Ramiro Blas, al hospital.

Maggie Civantos

Son muy buenas noticias para los fans, pero solo podremos verla en dos episodios, ya que esta cuarta temporada solo tendrá ocho capítulos. El penúltimo episodio de la temporada, ya con Maggie Civantos de nuevo en el reparto, lo podremos ver el próximo lunes 28 de enero en Fox.

Una serie a prueba de todo

'Vis a vis' no ha encontrado un camino precisamente de rosas en su andanza televisiva. La serie de reclusas fue cancelada por parte de Antena 3 al final de la segunda temporada, pero Fox recuperó la ficción dos años después. La cadena de cable ha producido junto a Globomedia dos temporadas más, y no parece que piense echar la persiana en un futuro próximo. Ni siquiera la salida de su protagonista ha hundido 'Vis a vis', aunque cuando tienes a Najwa Nimri como as bajo la manga no hay quien te pare. Dos episodios para terminar la cuarta temporada, ¿vas a perderte lo que sin duda será un clímax de infarto?

El cameo de Miriam Rodríguez en 'Vis a vis'

Con las presas de Cruz del Norte

Con las presas de Cruz del Norte

Itziar Castro y Miriam Rodríguez

Itziar Castro y Miriam Rodríguez

Lista para cantar

Lista para cantar

Miriam Rodríguez en 'Vis a vis'

Miriam Rodríguez en 'Vis a vis'

El coro de la cárcel

El coro de la cárcel

Retrato de Miriam Rodríguez

Retrato de Miriam Rodríguez

El reparto de 'Vis a vis' con Miriam Rodríguez

El reparto de 'Vis a vis' con Miriam Rodríguez

Series