DE PROMOCIÓN

Así ha sido la visita de Jared Leto a Madrid para presentar 'Morbius'

La película sobre el personaje del Spiderverso se estrena es España el próximo 1 de abril.

Por Rosa Chaneta Cuevas 24 de Marzo 2022 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

Para nuestra alegría, cada vez es más habitual ver a estrellas internacionales visitar la capital española para promocionar sus películas y series. Durante los últimos meses han sido vistos por tierras madrileñas actores de la talla de Tom Holland, Henry Cavill u Oscar Isaac. Y ahora, con motivo del incipiente estreno de 'Morbius', le ha tocado el turno al mismísimo Jared Leto.

 Jared Leto saludando a los fans en la premiere de 'Morbius' de Madrid

Este 23 de marzo, Madrid ha acogido con los brazos abiertos al nuevo antihéroe marvelita, que acudió a los icónicos cines Callao para presentar la cinta sobre el famoso enemigo de Spider-Man. Como no podía ser de otra manera, las calles fueron invadidas por los seguidores del intérprete, que, entre gritos y lágrimas, consiguieron ver a su ídolo en carne y hueso.

Además, permaneciendo fiel a su extravagante estilo, Leto no dejó indiferente a nadie con su atuendo, optando por un llamativo traje satinado de color verde con una enorme flor, combinado con una camisa de encaje blanco y unos zapatos de tacón amarillos.

Jared Leto en la premiere de 'Morbius' en Madrid

Su paso por El Hormiguero

Tras terminar el evento, el también cantante fue directo a 'El Hormiguero', donde ya había sido entrevistado en anteriores ocasiones. Esta vez, le confesó a Pablo Motos y sus hormigas lo que comía para engordar los 30 kilos que le exigía el papel de 'El asesinato de John Lennon': "Lo que hacía era coger un bote de helado, lo derretía en el microondas y luego me lo bebía.".