å

SPIDER-VERSO

El tráiler definitivo de 'Morbius' nos ofrece un mejor vistazo al Buitre de Michael Keaton

La película, que ha sufrido numerosos retrasos, finalmente llegará a los cines el 1 de abril.

Por Rosa Chaneta Cuevas 28 de Febrero 2022 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

Sony Pictures por fin ha lanzado el tráiler definitivo de 'Morbius', película que se centra en los orígenes de "uno de los personajes más cautivadores y conflictivos" de Marvel, tal y como reza la sinopsis. La adaptación, que ha sufrido numerosos retrasos, finalmente llegará a los cines el 1 de abril, compitiendo directamente con 'Sonic: La película 2'.

En este nuevo adelanto, Michael Morbius se encuentra en prisión con el Buitre de Michael Keaton, cuya primera aparición se produjo en 'Spider-Man: Homecoming', donde el villano es derrotado por el Spider-Man de Tom Holland. Como podemos ver en el vídeo, el recluso le da un consejo al otro enemigo de Peter Parker: "Yo olvidaría lo que eras antes y aceptaría lo que estás destinado a ser".

Jared Leto es quien encarna a Morbius, doctor que se acabó convirtiendo en un chupasangre en su búsqueda de la cura contra una enfermedad sanguínea. En la cinta, el vampiro tendrá que debatirse entre "cazar y consumir sangre o morir". Completan el elenco Matt Smith, Jared Harris, Adria Arjona y Tyrese Gibson. Por su parte, Daniel Espinosa dirige la propuesta y Matt Sazama y Burk Sharpless firman el guion.

 'Morbius'

¿Estará Andrew Garfield?

Desde que 'Morbius' se pospuso por última vez y tras el apabullante éxito de 'Spider-Man: No Way Home', muchos seguidores de Marvel han expresado sus sospechas sobre la intención de Sony en añadir a Andrew Garfield en el proyecto. Cabe destacar que en los tráileres que la franquicia nos ha ido avanzado se puede ver el logo de Oscorp que aparecía en la saga protagonizada por este, además de un graffiti del Hombre Araña de Tobey Maguire. Por último, también hay una referencia a Venom.

Rostros