å

LA VUELTA DEL PARCHE

¿Volverá Samuel L. Jackson a meterse en la piel de Nick Furia en 'Thor: Ragnarok'?

Un medio australiano ha confirmado que la pre-producción de la película comenzará esta semana y que contará con uno de los personajes más carismáticos de Marvel.

Por Alejandro López Reina 16 de Febrero 2016 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

¿Volveremos a ver a Nick Furia en 'Thor: Ragnarok'? Las últimas informaciones apuntan a que Samuel L. Jackson encarnaría de nuevo a uno de los personajes con mayor personalidad del Universo Marvel. El medio Gold Coast Bulletin, un conocido periódico de Australia (lugar en el que se llevará a cabo el rodaje de 'Thor: Ragnarok'), informó de que la pre-producción del filme tendrá comienzo esta semana...y que contará con el afamado actor.

Thor Ragnarok

Todo parece indicar que Jackson aparecerá en las escenas rodadas en los estudios Roadshow Studios de Queensland (Australia), donde compartirá escenas con Tom Hiddleston (Loki) en el filme 'Kong: Skull Island'. A día de hoy no hay una confirmación oficial, lo que sí es seguro es que los fans estarían encantados de volver a disfrutar de este personaje.

A pesar de que en 'Capitán América: El soldado de invierno', las apariciones de Furia fueron bastante limitadas, de aparecer en la saga protagonizada por Chris Hemsworth sería una gratificante sorpresa para el Universo Cinematográfico de Marvel.

La eterna espera

'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Waititi promete dar muchas alegrías a los fans, que deberán esperar hasta el 3 de noviembre de 2017. Cuenta con un reparto estelar entre los que destacan Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Lady Sif) así como Cate Blanchett (Hela).