Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Andrew Lincoln aclara si volverá a aparecer en la serie en algún momento

Daniel Lucas Miércoles 07 noviembre 2018

El último episodio de 'The Walking Dead' ha sacudido por completo el mundo de la ficción. Además de introducir el salto temporal con el comenzará el siguiente episodio, Rick Grimes tuvo su última aparición en la serie, a causa de la marcha de Andrew Lincoln, aunque el actor volverá a retomar su personaje en la trilogía de películas que prepara AMC. Con el personaje aún dentro del universo del apocalipsis zombie, podríamos volver a verle en la ficción que nos permitió conocerle en la pequeña pantalla, y Andrew Lincoln ya ha confirmado si volveremos a ver a Rick Grimes en 'The Walking Dead'.

 Andrew Lincoln como Rick Grimes en 'The Walking Dead'

En una entrevista con The New York Times, el actor ha hablado sobre la salida de su personaje de la serie, tratando principalmente el secretismo que existía en torno al destino final de Rick, algo que el propio Lincoln afirma que ya sabían que no gustaría a todos los fans: "Nos preocupaba empezar a decir una cosa y que la gente anticipara una muerte, y no les damos eso. No puedes complacer a toda la gente a la vez". Fue entonces cuando, al hablar del cliffhanger con el que terminaba la historia de Rick, el actor dijo: "Puedo decir rotundamente que no voy a volver a la serie". Sin duda una mala noticia para quienes esperaban ver al menos una vez más a Rick Grimes junto al resto de personajes de la serie.

Pero aunque no volveremos a ver a Rick en la serie, no dejará por ahora nuestras pantallas, ya que Andrew Lincoln protagonizará tres películas para AMC centradas en el personaje, y a pesar de que asegura no conocer aún la trama de esta trilogía, Lincoln ya ha dado algunas pistas de lo que podríamos encontrarnos: "Quiero saber por qué seguimos viendo helicópteros volando por ahí. ¿Qué está pasando? ¿Qué han estado haciendo los mayores mientras nosotros hemos estado revolviéndonos en el barro?". Lincoln también ha revelado que la película 'Sin perdón' de Clint Eastwood está sirviendo de inspiración para la situación de Rick en las nuevas películas, situando a un personaje que el público ya conoce "en un lugar completamente diferente". El próximo año comenzará la producción de estas películas que supondrán la última aparición de Andrew Lincoln como Rick Grimes en el universo de 'The Walking Dead'.

Nuevas imágenes del salto temporal de la novena temporada de 'The Walking Dead'

1 Ezekiel y Carol Peletier

2 Michonne

3 Negan

4 Daryl Dixon

5 Judith Grimes

6 Rosita Espinosa y Eugene Porter

7 Ezekiel y Carol Peletier

8 Gabriel Stokes y Aaron

9 Eugene Porter

10 Michonne

11 Daryl Dixon

12 Judith Grimes

13 Carol Peletier

14 Rosita Espinosa

15 Carol Peletier, Ezekiel y Jerry

16 Judith Grimes

17 Michonne

18 Ezekiel

19 Eugene Porter y Rosita Espinosa

20 Carol Peletier

21 Henry

22 Ezekiel y Henry

23 Judith Grimes

24 Rosita Espinosa

La historia de Rick Grimes continúa

Si Lincoln ya tuvo que responder ante el aparente cliffhanger del personaje de Rick, el anterior showrunner de la serie, Scott M. Gimple, ha asegurado en una entrevista a 'The Hollywood Reporter' que la escena final de Rick y el helicóptero no debía considerarse un cliffhanger, sino "una promesa de más historia". Gimple ha entrado también en la división de opiniones de los fans, señalando que "habría gente a la que le encantó y gente que la odió", al tiempo que ha afirmado que la historia de Rick no continuará en 'The Waking Dead', por lo que cree necesario que los fans sepan que su historia continuará en la trilogía de películas, ya que "quizás es algo por lo que la gente pensará «Hey, espera... ¿qué está pasando aquí?»". Mientras esperamos el regreso de Rick, 'The Walking Dead' continúa con la emisión de su novena temporada.

Artículos recomendados

La serie de 'The Purge' tendrá segunda temporada

La serie 'The Purge' ha sido renovada por una segunda temporada

Comentarios

Noticias relacionadas