å

NO LO VIMOS VENIR

'WandaVision', ¿podría contar con Quicksilver? Esta audición ha hecho saltar las alarmas

En un vídeo del casting para la serie se habla de un "tío", lo que hace pensar que se podría tratar de QuickSilver.

Por Irene Galindo Vilchez 4 de Enero 2020 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

La aparición de Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel fue un visto y no visto. Su introducción y posterior muerte en 'Vengadores: La era de Ultrón' apenó a muchos fans que esperaban más de este personaje. Ahora ha salido a la luz el vídeo de un joven actor que estaría haciendo el casting para 'WandaVision' y habla de "su tío", pista que ha llamado tremendamente la atención de los fans.

Como informa ComicBook, en este clip podemos ver a Nick Fisher, un niño de 8 años que está haciendo el casting para interpretar a un personaje llamado Tim. Podría tratarse perfectamente de Tommy Shepherd, conocido como Speed en los Jóvenes Vengadores. Este personaje es hermano de Billy Kaplan (Wiccan) y ambos son hijos de Bruja Escarlata y Visión. En el fragmento vemos cómo Tim habla sobre Halloween y que se va a disfrazar de "el gemelo molón", mientras que llama a su hermano "friki de los dinosaurios".

Sin embargo, lo que más llama la atención es que comenta lo mucho que ronca su tío y le encara a su hermano que tiene miedo de despertarle porque cree que, en secreto, en un "vampiro". El tío en el que podemos pensar es Pietro Maximoff, la única familia que conocemos de Wanda hasta el momento. Esto es muy sorprendente dado que no ha transcendido nada sobre si Aaron Taylor-Johnson va a retomar su papel como Quicksilver. ¿Sería una de las sorpresas que tienen guardadas para nosotros? La serie se estrena este año en Disney+, aunque todavía no cuenta con fecha exacta.

 Vengadores: La era de Ultrón

¿Sería esto posible?

Realmente Quicksilver y Visión, quien murió en 'Vengadores: La era de Ultrón', tendrían la posibilidad de volver debido a que Bruja Escarlata posee el poder de deformar la realidad. Esto permitiría y justificaría la resurrección de ambos personajes. Sin embargo, como dice el propio medio, la escena interpretada en esta audición podría no verse en el producto final o que ese "tío" sea, en realidad, otra persona.