Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'WandaVision': Nuevas fotos de Elizabeth Olsen y Teyonah Parris confirman la primera conexión con X-Men

Xose Aldámiz Martes 17 diciembre 2019

Nuevas fotos de JustJared llegan del set de 'WandaVision', y vienen con sorpresas. En ellas, por primera vez, aparece Teyonah Parris en el rol Monica Rambeau, personaje que ya había aparecido en 'Capitana Marvel' interpretada por la pequeña Akira Akbar.

Sin embargo, lo más inesperado ha sido la agencia de la que sale Rambeau, y a la que parece pertenecer.

En las fotos de la puerta y el uniforme del guardia, se pueden leer las siglas S.W.O.R.D. Esta agencia está encargada de proteger el mundo contra amenazas alienígenas, pero lo interesante es que fue creada en las páginas de los X-Men. Esto convierte a este grupo gubernamental en la primera referencia a las propiedades de Marvel recuperadas por Disney tras la compra de Fox.

Entre esta nuevas imágenes también destacan las de Elizabeth Olsen. En ellas la actriz lleva ropa civil actual. Esta indumentaria se aleja del estilo años 50 visto en la primera imagen oficial de la serie.

¿Qué es S.W.O.R.D.?

S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department) es una agencia de antiterrorista contra amenazas alienígenas. Está dirigida por Abigail Brand, una mujer híbrida entre humana y alien con pelo verde, y fue ideada en las páginas de Astonishing X-Men por Joss Whedon.

 Marvel Comics

Conexión con S.W.O.R.D.

No resulta de extrañar la asociación del personaje de Parris con esta organización dado su historial. En 'Capitana Marvel', Monica Rambeau era la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson). Ella estuvo en presencia del que fue, por ahora, el primer contacto con una especie extraterrestre en el Universo Cinematográfico Marvel. Esto hace razonable pensar que esta experiencia sea lo que le haya llevado a formar parte de S.W.O.R.D.

Cabe reseñar que, según los rumores, esta no sería la primera aparición de la agencia. En la escena post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa', Nick Furia (Samuel L. Jackson) pasaba sus vacaciones en una proyección holográfica de una playa dentro una gigantesca nave espacial. Muchos aficionados asociaron inmediatamente este lugar a S.W.O.R.D., pero aún no ha habido confirmación oficial.

La aparición de esta agencia despierta múltiples preguntas: ¿Cuál puede ser el componente extraterrestre de 'WandaVision'? ¿Acaso todas estas imágenes en conexión con los años 50 americanos de Visión (Paul Bettany) y Wanda son ilusiones creadas por una especie alinígena? ¿Quizás estén dentro de un programa holográfico como el de Furia?

Habrá que esperar a 2021 para conocer la respuesta con el estreno de los seis episodios de 'WandaVision'.

Artículos recomendados

Burger King regala una hamburguesa a cambio de un spoiler de 'Star Wars'

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Burger King regala una hamburguesa a cambio de un ...

Comentarios

Noticias relacionadas