å

¿AGNES O AGATHA?

'WandaVision': Primeras imágenes del rodaje de la serie de Marvel para Disney+

En las fotos podemos ver a Kathryn Hahn y una misteriosa quinta foto que se mantiene oculta.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 14 de Diciembre 2019 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Poco se ha podido ver de 'WandaVision' más allá de sus artworks y una primera imagen de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, pero su rodaje en Atlanta ha permitido ver a alguien más. Un paparazzi ha compartido en Instagram cuatro fotos de Kathryn Hahn en el set, y una misteriosa imagen cubierta por un cuadro negro.

"Aquí está la foto de una gigantesca caja negra con forma de Bob Esponja que cubre un gran spoiler", escribió el usuario en su publicación. "Si fuerzas la vista, puedes ver algo de pies y algún tipo de capa".

Este mismo paparazzi también compartió un video de la casa de Agnes, supuesta vecina que se rumorea que interpreta Kathryn Hahn.

"Aquí tenéis 7 segundos de la casa de Agnes para #wandavision. ¿He hecho mi buena acción del día? ¡Hora de la siesta!", escribió el usuario acompañando al video.

¿Quién es Agnes?

Mucho se ha especulado sobre esta vecina, pero uno de los rumores que más ha sobresalido es que Agnes podría ser Agatha Harkness. Harkness es una bruja que ha sobrevivido a los juicios de Salem del siglo XIX y que ha sido mentora de la Bruja Escarlata.

 Marvel Cómics

Es probable surjan nuevas respuestas y preguntas sobre este personaje desconocido a medida que la producción se desarrolle para cumplir su estreno en Disney+ en 2021.

Rostros