å

MONSTERVERSE

Primer tráiler de 'Monarch: El legado de los monstruos', la serie del universo de Godzilla y King Kong para Apple TV+

'Monarch: El legado de los monstruos', la nueva serie de Apple TV+ ambientada en el Monsterverse de Legendary Entertainment, lanza teaser y anuncia su fecha de estreno.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 8 de Septiembre 2023 | 17:30
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
'Monarch: el legado de los monstruos'
'Monarch: el legado de los monstruos' (Apple TV+)

'Monarch: El legado de los monstruos' se estrenará muy pronto en Apple TV+ y ya ha lanzado su primer teaser junto al anuncio de su fecha de estreno en la plataforma de streaming a nivel mundial. La serie, co-desarrollada y producida por Chris Black y Matt Fraction y ambientada en el Monsterverse de Legendary Entertainment, cuenta la historia de dos hermanos que pretenden seguir los pasos de su padre para investigar la conexión de su familia con una organización secreta llamada Monarch, nexo de unión entre las películas.

La serie protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski llegará a Apple TV+ el próximo 17 de noviembre con sus primeros episodios. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio hasta llegar a los diez que forman la primera temporada. Los dos primeros están dirigidos por Matt Shakman, que además es productor ejecutivo de la serie junto a Joby Harold, Tory Tunnell, Andy Goddard, Brad Van Arragon y Andrew Colville.

En esta nueva secuela también son productores ejecutivos Hiro Matsuoka y Takemasa Arita, quienes colaboran en nombre de Toho Co., Ltd., la propietaria del famoso personaje de Godzilla, quien cedió los derechos a Legendary para la serie como una continuación de su relación con la franquicia a largo plazo. Tras la batalla entre Godzilla y los Titanes que reveló que los monstruos existen, los nuevos protagonistas deberán emprender un viaje para descubrir secretos ocultos y un legado que los vincula con Monarch. Enfrentarse a una realidad sacada de los cuentos y vivir para contarlo.

Kiersey Clemons y Ren Watabe en 'Monarch: el legado de los monstruos'

El Universo de los monstruos

El Monsterverse es un universo de entretenimiento formado por historias interconectadas sobre las fuerzas titánicas más famosas de la cultura popular. Un universo donde los monstruos de las leyendas son reales y la raza humana se debe enfrentar a ellos e intentar sobrevivir.

Este mundo de Legendary Entertainment ha recaudado millones de dólares en la taquilla global y comenzó su recorrido en el año 2014 con la película 'Godzilla'. Después siguió con 'Kong: La Isla Calavera', 'Godzilla: Rey de los monstruos' y la más reciente, 'Godzilla vs. Kong'. Actualmente, la secuela 'Godzilla x Kong: The New Empire' está programada para 2024.