En España vamos a la cola de todo. Mientras Filmin, Cineclick o el gran hype del año, Youzee, entre otras, se van abriendo camino en el cine online patrio, al otro lado del charco tienen opciones tan sólidas como Netflix o Hulu. Ahora, además, los grandes estudios continúan abriéndose mercado en Facebook.

3 dólares es el precio que tiene el alquiler de la cinta, que podrás ver a pantalla completa, parar o recuperar en el punto donde la dejaste una vez vuelvas a conectarte. Además, las funcionalidades de Facebook continuarán disponibles mientras ves la película, permitiéndote interactuar con tus amigos o comentar en tiempo real.
Thomas Gewecke, máximo responsable de la distribución digital de Warner, asegura que éste es el movimiento más lógico dada la relevancia que ha ganado la red social en los últimos años.
"Facebook se ha convertido en el destino diario de millones de personas. Tener nuestras películas disponibles a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos por la distribución digital. Proporciona a los consumidores una manera simple y cómoda de acceder y disfrutar de nuestras películas a través de la mayor red social del mundo."