å

NOVEDADES EN GOTHAM

Anne Hathaway y Tom Hardy entran en 'The Dark Knight Rises'

Warner Bros. confirma que Hathaway será Selina Kyle, más conocida como Catwoman, y Tom Hardy interpretará a Bane.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2011 | 18:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

La propia Warner ha confirmado estas dos nuevas adquisiciones para la esperada tercera parte de la trilogía de Christopher Nolan sobre el Hombre Murciélago. ¿Quieres saber los personajes? Sigue leyendo.

Tom Hardy en Origen

Anne Hathaway será Selina Kyle, más conocida como Catwoman. El propio Nolan ha expresado su alegría por contar con ella. Ya se barajaba su nombre para entrar en el proyecto, pero no se sabía en con qué papel. Ahora ya nos podemos ir imaginando a la actriz con el disfraz encuerado y utilizando sus armas de seducción con Christian Bale.

Tom Hardy también se une al elenco de 'The Dark Knight Rises', en el que interpretará a Bane. Para Nolan, éste es "uno de los enemigos de Batman más formidables" y está encantado de volver a trabajar con el actor tras 'Origen'. ¿Será el villano protagonista, o tendrán algún otro as en la manga?

La película se estrenará el 20 de julio de 2012. El propio director se ha encargado de escribir el guión junto con su hermano Jonathan, a partir de un escrito de Christopher y David S. Goyer. ¿Qué os parece la selección?