Publicidad Eliminar anuncios

PROYECTO EN MARCHA

Robert Downey Jr. se ha reunido con los guionistas de la tercera entrega de 'Sherlock Holmes'

Warner Bros. ya ha elegido a los guionistas de la tercera entrega de 'Sherlock Holmes'.

Robert Downey Jr. se ha reunido con los guionistas de la tercera entrega de 'Sherlock Holmes'

En 2009 llegaba a la gran pantalla 'Sherlock Holmes', la adaptación cinematográfica de las aventuras del personaje creado por Conan Doyle. Debido al éxito de la cinta, los directivos de Warner Bros decidieron realizar una segunda parte en 2011, 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras', que consiguió recaudar 545 millones de dólares en todo el mundo. La realización de una tercera entrega no está siendo tan fácil, aunque según publica Variety, la productora ya se ha reunido con los guionistas de la cinta.

Robert Downey Jr., que interpreta al famoso detective, ha participado en el encuentro con los nuevos guionistas de la saga: Nicole Perlman ('Guardianes de la Galaxia'), Justin Malen ('Los vigilantes de la playa'), Gary Whitta ('Rogue One: Una historia de Star Wars'), Geneva Robertson-Dworet ('Tomb Raider') y Kieran Fitzgerald ('Snowden'). Aunque todavía no se ha realizado la confirmación oficial, es probable que la dirección de la película corra a cargo de Guy Ritchie, que ya dirigió las entregas anteriores.

'Sherlock Holmes'

Aunque el actor de 'Los Vengadores' anunciase que esperaba poder iniciar el rodaje de la película a finales de 2016, todo apunta que no podrá ponerse en la piel del detective hasta comienzos de 2017. Tampoco se ha confirmado el reparto de la cinta, aunque probablemente podamos volver a ver en la gran pantalla a Jude Law como el inseparable Watson, así como a Rachel McAdams, Kelly Reilly, Stephen Fry y Jared Harris.

Publicidad Eliminar anuncios

Otras adaptaciones del famoso detective

La versión de Holmes y Watson de Robert Downey Jr. y Jude Law no es la única adaptación que podemos ver en los próximos meses. El 27 de octubre llegó a la pequeña pantalla el último episodio de la quinta temporada de 'Elementary', serie de CBS protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu. En enero de 2017 se estrena la cuarta temporada de 'Sherlock', la producción de protagonizada por Benedict Cumberbatch, el compañero de Downey Jr. en 'Vengadores: Infinity War'. Por su parte, Sony Pictures está preparando 'Sherlock Gnomes', la adaptación animada del famoso detective, que estará caracterizado como un adorable gnomo.

Tráiler 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' #2
Tráiler 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' #2 2:25

Curiosidades de Robert Downey Jr.

7 El Robert cantante

El Robert cantante

Ha quedado claro que el actor de 51 años sabe hacer de todo, pero es que incluso canta. Así es, Robert Downey Jr. sacó un disco propio en el año 2004. El álbum, se llamaba 'The Futurist', bajo el sello discográfico de Sony Classical. Su estilo se podría enmarcar en el pop alternativo con influencias clásicas de jazz.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios