å

A BOY LIKE THAT

'West Side Story': Ansel Elgort será Tony en la nueva adaptación de Steven Spielberg

Tras varios meses de búsqueda, la adaptación del mítico musical de Broadway encuentra a su protagonista.

Por Francisco Medina Padilla 2 de Octubre 2018 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

Después de varios meses buscando a sus protagonistas, la nueva adaptación de 'West Side Story' a cargo de Steven Spielberg, ha encontrado por fin al actor ideal para encarnar (al menos a uno) de sus personajes principales: Ansel Elgort.

Ansel Elgort en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

El actor de 'Baby Driver' protagonizará la visión de Spielberg del mítico musical de Broadway, metiéndose en la piel de Tony, un joven miembro de la banda de los Jets que se enamora perdidamente de María, hermana del líder de los Tiburones, la banda puertorriqueña enemiga de los Jets.

La elección de Elgort supone el punto y final a casi un año de búsqueda, de hecho, el proceso de casting se estaba alargando tanto que los productores temían que el proyecto acabase cancelado como pasó en su día con 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', otro proyecto del director.

Por su parte, el nominado al Oscar Tony Kushner, quien ya trabajó con Spielberg en 'Munich' y 'Lincoln', se encuentra dando los últimos retoques al guion de la adaptación, mientras que el propio Spielberg, Kevin McCollum y Kristie Macosko Krieger serán los productores del film.

"María, María, María"

Con el actor de 'Bajo la misma estrella' a bordo, todo parece ir viento en popa para que la producción del film dé comienzo el próximo verano como estaba planeado. Pero, ¿y María? Lo cierto es que no hay ninguna pista sobre quién podría interpretar a la joven protagonista femenina del film. En su día, se pensó que Spielberg optaría por elegir a desconocidos para interpretar a ambos papeles. ¿Será ese el caso (al menos) de María?

Calendario Ansel Elgort 2018

Portada

Portada

Enero

Enero

Febrero

Febrero

Marzo

Marzo

Abril

Abril

Mayo

Mayo

Junio

Junio

Julio

Julio

Agosto

Agosto

Septiembre

Septiembre

Octubre

Octubre

Noviembre

Noviembre

Diciembre

Diciembre

Rostros